Con el fin de contar con espacios únicos para una formación educativa integral y de calidad, el Colegio Saint John´s se encuentra abocado a la construcción de un nuevo SUM para eventos y prácticas deportivas.
En su Campus Pilar (ubicado en Panamericana kilómetro 48,800), se está construyendo un estadio polideportivo cubierto, donde los alumnos dispondrán de una cancha de futsal, dos canchas de vóley, vestuarios equipados, duchas y también un baño para discapacitados.
El principal objetivo del proyecto será tener un espacio de trabajo para deportes durante días de lluvia y frío, pero además contará con un escenario de 15 metros que será utilizado para eventos y ceremonias escolares.
La obra tiene alrededor de 1.500 metros cuadrados y está en etapa de construcción de cimientos. Una vez finalizada contará con una capacidad para unas 700 a 1.000 personas, aproximadamente.





