Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 28 de octubre de 2018 - 00:00

 

Multiplex sorprende a los fans de Freddie Mercury

El próximo domingo, a las 20.30, el complejo de cines Multiplex Palmas del Pilar realizará una actividad sorpresa, no arancelada, en el marco del estreno de la película “Rapsodia Bohemia” (“Bohemian Rhapsody”), inspirada en la vida de Freddie Mercury.

La acción se llevará a cabo en el hall central, frente a las boleterías, será libre y gratuita y no se suspenderá por lluvia. Aquellos fans de Queen y su genial cantante pueden vivir un gran momento, por lo que se recomienda llevar cámaras o celulares para tomar imágenes.

Además, para los que vayan a ver la película –se estrena el jueves-, con la compra de la entrada anticipada se llevarán un mini poster de regalo.

El Complejo Multiplex Palmas del Pilar se encuentra ubicado en el nivel 2 del paseo de compras, en Panamericana kilómetro 50.

Venta online: www.cinesmultiplex.com.ar.

 

 

Volvió un clásico. Este viernes, y con entradas agotadas, la Comedia del Pilar repuso “Bodas de sangre”, el clásico de Federico García Lorca, obra que había abordado en 2015. En el escenario del Lope de Vega (la función se repitió anoche) los integrantes del electo no se perdieron la chance de plasmar el momento con una selfie multitudinaria.

 

Orgullo. Dos alumnas de 7mo grado de la Escuela Técnica Nº2 de Presidente Derqui , superaron la etapa jurisdiccional y pasaron a la etapa nacional de las Olimpiadas del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) 2018 en la categoría “Construcciones”. Con orgullo, en las redes sociales del establecimiento derquino publicaron imágenes de las chicas y no faltó la felicitación a su labor.

 

VIP. Además de ser uno de los creadores de Espacio Mermelada, un centro cultural que abrirá sus puertas el próximo 9 de noviembre, Nikito Giménez sigue creciendo como músico. Y, como guitarrista de Chule Von Wernich, que en su cuenta de Instagram cosechó más de 300 mil seguidores, sigue sumando experiencias que quedarán en su retina para siempre. En esta oportunidad tuvo la posibilidad de estar ambientando el VIP durante el recital que Shakira brindó el pasado jueves en el estadio de Vélez.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar