Pilar Joven

Un bicho de radio

Nicolás Giménez es uno de los conductores de “Radio Beleza”, que se emite los viernes de 8 a 20 por FM Plaza 92.1. El viernes pasado cumplió el sueño de tocar en vivo en el programa “Perros de la Calle”, conducido por Andy Kusnetzoff.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de octubre de 2017 - 14:48

Como muchos otros, Nicolás Giménez pasó muchas mañanas de su vida escuchando uno de los programas íconos de Metro 95.1, "Perros de la Calle”. Músico hace ya muchos años, en 2017 se asentó como guitarrista de la cantante Chule Von Wernich y el viernes pasado pudo ser parte, al menos por un rato, del programa que le alegró las idas al trabajo.

A pesar de los nervios por vivir una experiencia que tal como él mismo relató, "fue un sueño”, Nikito (así lo conocen sus amigos), pudo incursionar en el mundo de la radio de la mano de "Beleza”, que se emite todos los viernes de 20 a 22 por FM Plaza. Pero, obviamente, la ansiedad de estar al lado de Andy Kusnetzoff y en uno de los ciclos más escuchados del país, fue incomparable. "Siempre escuché Perros, de hecho de chico trabajé de vendedor, y siempre iba caminando o en bici hasta kioscos o supermercados chinos y tanto Andy como Cayetano eran mi compañía, recuerdo que había veces que no entraba hasta un negocio hasta que no terminara una sección o una anécdota en particular”, sostuvo.

-¿Cómo surgió la posibilidad de poder tocar en vivo en la Metro?

El jueves pasado, cuando salía de trabajar, me llamó el manager de la banda preguntándome si al día siguiente podía faltar al trabajo porque tenía que ir a una radio con Chule (Von Wernich) para tocar la guitarra. Ese programa era nada más y nada menos que Perros de la Calle.

-¿Y qué significó esta posibilidad para vos?

Como dije el viernes cuando Andy (Kusnetzoff) me preguntó qué sentía al estar en la radio, para mí fue como un sueño. Estaba muy nervioso y con mucha ansiedad pero fue una experiencia espectacular. Con Chule tocamos tres canciones y como músico me sentí muy cómodo. Estoy feliz de poder haber estado ahí, fue muy gratificante.

-Al ser un programa que escucha mucha gente, ¿considerás que puede ser un disparador en tu carrera como músico?

La verdad es que después del programa me llegaron muchísimos mensajes diciéndome que me escucharon, que no lo podían creer y que estaban muy contentos por mí. Y más allá de las posibilidades que puedan o no surgir a partir de esto, cuando pienso en todo el esfuerzo que hacemos con los chicos de la banda y pasan este tipo de cosas, siento que todo vale la pena. Nosotros siempre hablamos de que hay que trabajar con humildad y responsabilidad, y realmente creemos en eso; lo demás, llega solo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar