Fútbol - Primera C

Real buscará volver a ser una Fortaleza en Pilar

Recibe a Liniers desde las 19.30 para completar la 7ª fecha con la necesidad de volver a la victoria. Habrá una modificación obligada en el 11 titular por la lesión de Burguez.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de marzo de 2023 - 19:18

Real Pilar volverá este sábado por la tarde noche al Carlos Barraza para buscar el inicio de una rehabilitación en el campeonato de la Primera C de AFA. Y será ante un encumbrado Liniers.
Desde las 19.30, el Monarca recibirá a un conjunto que comenzó el fin de semana en la tercera ubicación con 13 unidades e invicto (4 triunfos y un empate).

Los pilarenses necesitan reencauzar el camino en la temporada 2023 que los ubica 15º con 5 puntos y un nuevo cuerpo técnico que se estrenó con derrota en Rosario ante Central Córdoba, en un polémico domingo.

Aunque todavía no estaba confirmado el elenco titular de la conducción de Santiago Flores y Hernán Puerta, la certeza es que habrá una modificación obligada en el arranque.

Es que la lesión de David Burguez (molestia muscular), lo marginó de la convocatoria para este sábado y allí habrá, al menos, un nombre nuevo entre los 11 que comenzarán el duelo ante Liniers.

El equipo trabajó intensamente en la semana para buscar la identidad que pretende el cuerpo técnico, ratificando el rumbo más allá de la fallida excursión a Rosario.

“Fue un partido donde fuimos dominadores, con situaciones específicas que marcaron el resultado. Un error en la salida antes del minuto nos dejó abajo en el marcador y un penal, que revisándolo varias veces no lo veo, nos puso nuevamente abajo 2-1”, apuntó Flores.

“Más el penal que fallamos, no nos pudimos traer el resultado. A pesar de todas las rarezas, manejamos el trámite del juego”, expresó el DT.

“Nosotros manejamos siempre la pelota, con momentos donde pudimos llegar más al arco y en otros menos. El camino que se vio en el juego es el que hay que seguir”, subrayó.

“Sabemos que en nuestra cancha es momento de dar vuelta las cosas. De arrancar un camino hacia arriba”, aseguró Flores.

Los convocados
Para el segundo encuentro de la nueva era de Flores y Puerta al frente del plantel, los convocados son: Alexis Arias, Lucas Chambi, Gonzalo Coronel, Mathias Crocco, Nicolás Fittaioli, Gonzalo Pulido, Agustín Forgaral, Matías Giroldi, Rodrigo Hernández, Darío Leguiza, Augusto Magoia, Brian Martin, Kevin Medrano, Nicolás Minici, Braian Musarella, Sergio Ocampo, Ariel Otermín y Juan José Rodríguez Silva.

 

 

La 7ª fecha

Berazategui - J.J.Urquiza. Árbitro: Damián Rubino. Sp. Italiano – Lamadrid. Árbitro: Néstor Barros. Dep. Español - San Martín (B). Árbitro: Ariel Cruz. Claypole - Excursionistas. Árbitro: Alejandro Porticella. Puerto Nuevo - Victoriano. Árbitro: Mariano Seco. Midland - Laferrere. Árbitro: Jonathan De Oto. Luján - Central Cba. (R). Árbitro: Lucas Ozuna. Yupanqui - Alem. Árbitro: Marcos Recalde. Real Pilar - Liniers. Árbitro: Juan Cruz Robledo. Estadio: Real Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar