Femenino AFA

La TV de las pilarenses empató en La Plata

Atlético Televisión igualó 0 a 0 ante Gimnasia, en el inicio de la Liga Profesional. Este domingo se presenta Palma con Platense ante Boca. Ludueña y Silva estarán cara a cara en River-Ferro.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de febrero de 2023 - 09:39

La Liga Profesional femenina de AFA puso en marcha la temporada 2023 y las pilarenses de Social Atlético Televisión (SAT) se trajeron un valioso punto desde La Plata al empatar sin goles ante Gimnasia y Esgrima.

Con Catalina Núñez, Dolores Fernández y Zoraida Leguizamón como titulares, Morena Chachagua (entró en el segundo tiempo por Leguizamón) y Antonella Escurra en el banco de suplentes, la TV regresó a Moreno con un valioso empate en su aspiración por clasificar al Reducido.

SAT jugó mejor en el primer tiempo y hasta fabricó las mejores llegadas. Zoraida se mostró lucida en los pases y con sus centros complicó al fondo de las Lobas. La TV estuvo en sintonía con el partido y hasta dejó una mejor imagen que sus rivales.

Leguizamón le dio claridad al ataque visitante y hasta buscó forzar el error ajeno para sacar provecho, como un centro rasante que casi termina en gol en contra. La próxima presentación de SAT será en Moreno ante Platense.

Justamente, las Calamares con Joaquina Rodríguez Palma en el arco harán su debut de local este domingo a las 9 ante Boca, mientras a las 17 Belén Ludueña y Fiama Silva se verán cara a cara en River-Ferro.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar