La Fraternidad se prepara para afrontar una temporada con doble desafío sumando sangre pilarense. La Máquina de Maschwitz buscará en este 2023 defender su reinado en la División A de la Liga Escobarense y además jugar su primer Torneo Regional Federal Amateur.
Los dirigidos por Oscar González es el equipo con mayor cantidad de jugadores “pilarenses” en el plantel y para esta nueva campaña sumará al defensor Federico Machín (ex Manzanares) y tres ex integrantes de Real Pilar.
Además de sostener la base que tantos éxitos le dio el año pasado, la Máquina sumará al mediocampista Franco Coronel y a los delanteros Elías Schefer y Catriel Lucero, todos del Monarca. También se incorporaron Facundo Bertello, exatacante de Malvinas, Deportivo Metalúrgico y Presidente Derqui, Nicolás Menéndez, exdefensor de Roma, y Gregorio Abregu, un volante con experiencia en el fútbol de Ascenso argentino.
La Frate buscará realizar una buena campaña en el Apertura para luego darle descanso a 15 jugadores y enfocarse durante el Clausura a llevar adelante una buena campaña en el Regional, tratando de clasificar a la segunda fase.