Andrés Oliva regresa a las canchas de la Liga Escobarense de Fútbol después de estar 7 años.
Andrés Oliva regresa a las canchas de la Liga Escobarense de Fútbol después de estar 7 años.
“Estuve mucho tiempo parado, pero con muchas ganas de volver a dirigir”, destacó el técnico que condujo entre otros a Unión de Del Viso, Manzanares, Monterrey y Sportivo Pilar.
Este sábado comenzará un nuevo ciclo en la Liga al frente de El Tablón de San Miguel, equipo que debutó en la temporada pasada. “Conozco poco del plantel, por eso quiero ver con qué material cuento y ver qué es lo que falta”, describió el DT que tendrá como ayudante a Lucas Sachi, recientemente desvinculado de Deportivo Villa Rosa.
“Mi llegada al club se dio porque Walter (Guardia), me llamó en septiembre del año pasado y me ofreció ser el técnico. Estaba con ganas y así que me largué”, contó sobre su llegada a El Tablón.
“Sé que se fueron varios jugadores, pero vamos a intentar tener un equipo joven y ser agresivos”, adelantó.
Mientras tanto, en los últimos días llevó adelante pruebas de jugadores en la cancha del Club Pinazo para conformar los planteles. “Seguimos haciendo pruebas de jugadores, vinieron muchos chicos Sub 17 y Sub 20”, contó Oliva del nuevo proyecto que arranca este fin de semana.