Liga Escobarense

Reunión clave para definir la temporada 2023

Por Redacción Pilar a Diario 1 de febrero de 2023 - 08:18

Los presidentes y dirigentes de los clubes que conforman las dos divisiones de la Liga Escobarense de Fútbol se reunieron en el predio del Club Deportivo Metalúrgico de Manuel Alberti para definir el formato y modo de disputa de la temporada 2023.

En el espacio de reuniones, la Comisión Directiva y los delegados de cada club dialogaron sobre cuestiones administrativas, pautas para los campeonatos y el calendario de la temporada, que todavía no tiene fecha de comienzo.

En total fueron 26 los clubes que asistieron a la convocatoria realizada en el complejo deportivo de la UOM. Además del dueño de casa también estuvieron La Sonia, Malvinas, Roma, Zelaya, Sportivo Unión, Colectividad Boliviana, Atlético Toro, Domingo Matheu, Manzanares, América, Náutico Hacoaj, Atlético Pilar, Flecha Azul, Los Altos, Unión Ferroviaria, El Tablón, Monterrey, La Fraternidad, Don Torcuato, Atlético Perú, Capitanes de Aguilar, Unión, San Alejo y Grand Bourg. También lo hizo el delegado de Bajo San Isidro, que se incorporaría este año a la competencia.

Mientras se espera por la definición del partido Villa Rosa-Roma, por la Promoción A-B, al que no se presentó el equipo de Rincón de Milberg.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar