Giavannetti se subió al podio europeo

La joya de Del Viso culminó con Munich Next Generation en el tercer puesto de la Liga Junior.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:43

La joya de Del Viso, Lucas Giovannetti, fue protagonista de la Euro League Sub 19 de básquet en la que fue refuerzo del conjunto local: Munich Next Generation.

El crack que juega en Estudiantes de Madrid en la competencia doméstica de España, pudo clasificar desde la fase de grupos con el team Next Generation alemán y terminó subiéndose al podio.

En el choque por el tercer puesto se impuso al otro conjunto germano, Alba Berlin, por 82-79. En su partición 2023, Lucas tuvo su gran producción ante el gigante Zalgiris Kaunas de Lituania.

Aunque fue derrota de su equipo, el Mago de Del Viso terminó consiguiendo sus máximas producciones en puntos (14) y rebotes (7).

En su producción 2023 en 4 encuentros disputados, Lucas terminó con un total de 23 unidades, 10 rebotes y 2 asistencias.

Para el jugador surgido de Sportivo Escobar fue la segunda oportunidad de medirse con los mejores proyectos del Viejo Continente en su despegue internacional.

En 2022 había sido su estreno en la competencia conocida como Next Generation, cuando defendió a Varese de Italia.

Los promedios que tiene en la Euroliga Junior son de 5,8 puntos, 2,2 rebotes y 2 asistencias en sus dos temporadas disputadas.

Comentarios