Liga Escobarense

Villa Rosa-Flecha van por un lugar en la Promoción

Este domingo se enfrentan desde las 10 en la cancha de La Sonia de José C. Paz. El ganador enfrentará a Roma por un ascenso a la División A. Sportivo Unión-Somra juegan la final del Reducido de la B.
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:08

Villa Rosa y Flecha Azul se juegan la última chance para soñar con el ascenso a la División A de la Liga Escobarense.

Este domingo se enfrentarán desde las 10 en la cancha de La Sonia, por el repechaje a partido único (en caso de empate se define por penales).

Ambos vienen de caer en las semifinales del Reducido de la B, y ahora, al ganador de esta eliminatoria, se le abre una posibilidad más de lograr el ascenso a la máxima categoría buscando un lugar en la Promoción A-B, donde espera Roma.

Villa Rosa perdió 4-3 por penales ante Sportivo Unión, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Mientras Flecha cayó 4-2 ante Somra.

El Rojinegro tuvo un segundo semestre en el 2022 brillante, consagrándose campeón del Torneo Clausura. Pero en la Súperfinal ante América de José C. Paz cayó 3-0 y se le escapó la primera posibilidad para ascender.

Mientras Flecha avanzó desde octavos de final derrotando por penales 4-3 a Matheu tras empatar 0-0. Después ganó los puntos ante Atlético Toro.

Sportivo Unión-Somra se medirán en la final del Reducido este domingo a las 18, también en La Sonia. El ganador ascenderá a Primera y el perdedor jugará la Promoción A-B ante Monterrey.

 

Comentarios