Liga Escobarense

“Gracias a los juveniles estamos jugando el Reducido”

El técnico José Zúccaro destacó la entrega de los pibes de Flecha Azul, que el domingo irá ante Villa Rosa. El objetivo es pasar y disputar la Promoción ante Roma.
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:14

Flecha Azul se prepara para afrontar un partido clave que lo puede poner a un juego de volver a la máxima categoría de la Liga Escobarense de Fútbol.

El club del barrio San Alejo llegó al repechaje tras caer 4-2 ante Somra, en las semifinales del Reducido de la División B. Luego de perder la primera chance por dar el salto de categoría, los dirigidos por José Zúccaro buscarán dar un paso más hacia la Promoción A-B, donde espera Roma.

Flecha jugará este domingo a partir de las 10 ante Villa Rosa, en la cancha de La Sonia de José C. Paz. En caso de igualdad en los 90 minutos se definirá por penales.

“Sabemos que Villa Rosa es un equipo difícil, pero tenemos muchachos adelante que pueden hacer la diferencia y los juveniles están dando todo, parece que tuvieran muchos partidos en Primera. Si estamos ordenados podemos lastimarlos”, resaltó “Tachuela” Zúcarro en diálogo con El Diario.

“Nos propusimos dar todo en el final. Nos está costando mucho lo económico. Pero estamos tranquilos desde lo futbolístico, porque los muchachos están dejando todo. Si hacemos bien las cosas podemos seguir adelante”, destacó el técnico del Azul.

“Si los jugadores entienden lo que hay que hacer todo va a salir bien. No hay que desgastarse porque no estamos bien físicamente”, agregó.

“Los chicos hicieron un sacrificio tremendo, gracias a ellos estamos jugando el Reducido. Ellos lo han trabajado espectacularmente, están comprometidos. Estoy muy contento por lo que aporta el grupo”, valoró Zúccaro.

Mientras tanto, el primer equipo de Flecha jugó el miércoles por la noche un amistoso ante Atlético en la Ciudad Deportiva, para ir desarrollando la táctica de cara al domingo. “Esperemos que el domingo nos vaya bien. Si no se da creo que hemos cumplido con el objetivo. Llegar hasta acá fue muy bueno para nosotros”, destacó el DT.

 

 

Suspendido

El amistoso que Real Pilar iba a jugar en la tarde-noche del viernes ante Deportivo Armenio, en el estadio “Carlos Barraza” fue suspendido debido a la tormenta.

De esta manera el Monarca cerró su serie de amistosos y no afrontará ninguno teniendo en cuenta que dentro de una semana comenzará el Campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Sergio Desilvestri debutarán por la 1ª fecha del certamen como locales ante Laferrere. En principio sería el viernes 27 por la noche.

 

Comentarios