Fútbol

Real juega su último amistoso en el “Barraza”

El Monarca enfrentará este viernes a Deportivo Armenio. Con entrada libre y gratuita, los hinchas podrán conocer a las nuevas incorporaciones. El debut en el torneo de la C será como local ante Laferrere.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:05

Real Pilar jugará este viernes su último amistoso de pretemporada y aprovechará la ocasión para presentar oficialmente a su plantel en el estadio “Carlos Barraza.

El encuentro será ante Deportivo Armenio (equipo de la Primera B) a partir de las 19 en el estadio “Carlos Barraza”, con entrada libre y gratuita, previo al inicio de la temporada 2023 de AFA.

Para ambos será el último amistoso antes de debutar en sus respectivos campeonatos a fin de mes. Por la C, el Monarca será local (posiblemente en horario nocturno) de Laferrere, mientras el conjunto de Maschwitz visitará a Dock Sud.

Aprovechando que se jugará entre la tarde-noche del viernes, la dirigencia abrirá las puertas del estadio para que los hinchas del Rey puedan acercarse y conocer a las nuevas incorporaciones.

Este compromiso le servirá al conjunto de Pilar para ir amoldando su esquema de juego pensando en el debut en casa. Sergio Desilvestre pondría en cancha al posible once de estreno para la primera fecha del campeonato de la C.

El Monarca, que mantuvo una base de jugadores de la temporada anterior, intentará con los refuerzos y la promoción de los juveniles ser protagonista y pelear por uno de los cuatro ascensos a la B que habrá en juego.

Con motivo de la reestructuración que habrá en el Ascenso del fútbol argentino se abre un abanico de oportunidades para subir de categoría.

Para Real este será su cuarto amistoso, luego de jugar dos veces con Colegiales y el restante con Platense.

Armenio, por su parte, disputó un ensayo frente al Calamar en el predio Las Praderas con triunfo del club de Vicente López por 3-1.

El Monarca convocó a los hinchas a través de sus redes sociales, invitándolos al encuentro, posteando: “¿Extrañas ir a la cancha? ¿Querés conocer a los nuevos integrantes del plantel Monarca? Te esperamos este viernes, desde las 19, para venir a alentar a Real Pilar en el último amistoso antes del inicio del campeonato.”

 

Comentarios