Boxeo

Yamil Peralta espera ser el “Boxeador del Año”

El púgil de Del Viso integra esa categoría que lanzó “Boxeo de Primera” sobre lo destacado del 2022. La votación cerrará el 12 de febrero próximo.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de enero de 2023 - 19:45

El 2022 fue un excelente año para Yamil Peralta después de conseguir el título internacional de los Cruceros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y eso lo metió en una votación que organiza “Boxeo de Primera”. Fue tras vencer por nocaut técnico en el tercer asalto al brasileño Fabio Maldonado.

El púgil de Del Viso fue nominado para la categoría “Boxeador del Año”, que integra junto a otros cinco boxeadores que tuvieron una destacada actuación en la anterior temporada.

Yamil, que espera la revancha con el canadiense Ryan Rozicki después de padecer el “robo del año”, en un combate que ganó claramente, quedó en el sexteto junto a Mirco Cuello, José Rosa, Juan Carrasco, Gustavo Lemos y Fernando Martínez.

En la encuesta “Lo Mejor del Año 2022” que lanzó el programa, que transmite las veladas en la señal del canal deportivo TyC Sports, el doble olímpico espera contar con el apoyo de todos para hacerse acreedor del premio.

El campeón argentino, latino y sudamericano de los Cruceros CMB comenzó agradecer a quienes ya votaron. “Gracias a todos los que se tomaron un minuto para votar”, posteó el delvisense en sus redes sociales.

Además hay otras categorías en las que podrán votar a Boxeadora del Año, Pelea del Año, Entrenador del Año, Revelación del Año, Knockout del Año, Presencia Digital, Sorpresa del Año, Presentador del Año, Generador de Contenido y Evento del Año.

“El boxeo argentino tuvo un gran año. El homenaje a los mejores es algo que hacemos entre todos, 11 categorías y más de 60 candidatos para elegir a quienes vos creés que se destacaron. Completá el formulario, hay tiempo hasta el 12 de febrero, link en bio e historia para votar. ¡ELIJAMOS JUNTOS LO MEJOR DEL 2022!”, postea el programa en su Instagram.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar