Con entrada libre y gratuita

El Monarca presenta equipo con luz propia

Real Pilar jugará este viernes a las 19 ante Armenio, el último amistoso de pretemporada en el “Carlos Barraza”. La dirigencia invita al hincha a acompañar al equipo. Será como previa al debut ante Laferrere, por el torneo de la C.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de enero de 2023 - 18:49

Real Pilar encenderá este viernes las luces del estadio “Carlos Barraza” para presentar el plantel 2023 ante sus hinchas. El Monarca aprovechará el último amistoso de pretemporada ante Deportivo Armenio (equipo de la Primera B), que se jugará desde las 19, para mostrar al renovado equipo que buscará brillar con luz propia.

Además, este encuentro le servirá al conjunto de Pilar para ir amoldando su esquema de juego pensando en el debut ante Laferrere como local, por el campeonato de la C.

“Si es un detalle que consideramos importante para tener una referencia más real y la directiva se esforzó por posibilitarlo”, consideró el técnico Sergio Desilvestri en referencia a jugar de noche pensando en la posibilidad que contra Lafe también se dispute en horario nocturno.

Invitación
“¿Extrañas ir a la cancha? ¿Querés conocer a los nuevos integrantes del plantel Monarca? Te esperamos este viernes, desde las 19, para venir a alentar a Real Pilar en el último amistoso antes del inicio del campeonato”, posteó el club en sus redes sociales.

“Es para que los jugadores nuevos se acostumbren a las dimensiones de la cancha y al partido nocturno. Se estableció así, Armenio también quería, así que creemos será un lindo espectáculo”, expresó el dirigente Gustavo Fontana.

Real Pilar, que la semana pasada culminó la parte más exigente de la pretemporada alternando entrenamientos en el hotel Sheraton y el predio Pilae, ya se enfoca en lo futbolístico para llegar en óptimas condiciones al estreno del certamen, a fin de mes.

“El efecto pretemporada fue planeado para poder sostener la condición física durante el resto del año, con su debido mantenimiento y tener más espacio en el día a día para consolidar los recursos tácticos que consideremos convenientes en cada semana según nuestro análisis”, detalló el entrenador del Monarca en diálogo con El Diario.

Además ya jugó este año su primer amistoso frente a Colegiales con empate 1 a 1 de los titulares y derrota 2 a 0 de la reserva. En diciembre pasado, el plantel también había afrontado un par de ensayos con derrota 2 a 1 ante Colegiales en Munro y victoria 1 a 0 ante Platense (de local), en el estreno de Martín Palermo como DT del Calamar.

“Seguimos trabajando durante esta semana de muy buena manera, sin embargo más enfocados en la mejora del funcionamiento colectivo y en la búsqueda de alternativas posibles según requiera el trámite del juego, pero sin descuidar el componente físico”, expresó sobre la semana el DT.

“Es un grupo con mucha predisposición al trabajo y debido a esa tendencia nos simplifica la labor”, se refirió el técnico al entusiasmo que demuestran sus dirigidos en cada entrenamiento.

A 10 días del debut oficial de Desilvestri como DT del Rey, la expectativa crece y por eso, los dirigentes pensaron en brindarle a los hinchas la posibilidad de ver en cancha las nuevas incorporaciones. Es una forma de que la gente vuelva a la cancha después de casi tres meses.

 

 

Obras

La platea luce sus butacas

 

 

 

La dirigencia de Real Pilar aceleró los trabajos y reformas en el estadio “Carlos Barraza” antes del debut oficial frente a Laferrere, por el torneo de la Primera C. Una de las obras que terminaron y se lucirá durante esta temporada, fue la colocación de las butacas en el sector de plateas. En total son 240 gradas blancas y negras, a tono con los colores del club. También se acondicionaron las cabinas y palcos principales del estadio para que estén en condiciones antes del inicio del certamen.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar