El 18 de febrero

“Me llena de orgullo estar en la Selección”

Martina Verryt fue convocada para integrar el equipo argentino de fútbol 7. La jugadora de Atlético competirá en un torneo internacional de Comodoro Rivadavia.
domingo, 15 de enero de 2023 · 08:57

Martina Verryt es la única jugadora pilarense que conformará las filas de la Selección Argentina de Fútbol 7, que disputará un torneo internacional en Comodoro Rivadavia (Chubut). La “Copa Aniversario Ciudad de Comodoro Rivadavia” se disputará del 18 al 20 de febrero próximo.

La mediocampista ofensiva de Atlético Pilar fue convocada a comienzo de año por el técnico César González (presidente de la Asociación Fútbol 7 Argentina).

“De la convocatoria me enteré el 2 de enero, yo estaba yéndome de vacaciones y recibir esa gran noticia al comienzo del año fue de mucha felicidad tanto para mi familia como para mí. Ver qué todo el esfuerzo que se realizó durante el año tuvo su recompensa. Me llena de orgullo poder estar en la Selección”, expresó Martina en diálogo con El Diario.

“Voy con la expectativa de poder cumplir con el trabajo que me pidan y brindar mi aporte al equipo, conseguir afianzarme bien con el grupo para próximamente seguir teniendo la oportunidad de competir con el plantel”, resaltó sobre sus objetivos.

“Mi meta es poder tener un lindo rendimiento, cumplir de la mejor manera y para eso me estoy preparando con mucho esfuerzo en este tiempito antes del torneo”, agregó.

Verryt se sumó al Rancho en la segunda parte del torneo 2022 de la Liga Escobarense. Y aclaró que “varía bastante el juego de cancha de 11 a cancha de 7. “Sobre todo por los espacios, la dinámica de juego, el reglamento, cada modalidad tiene su forma, pero en lo personal me adaptar bien a ambas”, resaltó la estudiante de 19 años, del profesorado de Educación Física.

Por otro lado, señaló que “estoy cómoda en Atlético. Se formó un grupo muy lindo y venimos trabajando de una forma muy correcta con el entrenador (Sebastián Ozuna). Es cierto que las puertas no están cerradas a la posibilidad de ir a otro club, todo lo que sea para seguir creciendo en lo personal bienvenido sea”.

Además, espera tener la oportunidad de volver a jugar en un club de AFA como fue su paso por Real Pilar. “No tuve la oportunidad de probarme, ojalá que pronto llegue”, dijo quien tiene como máximo referente a Lionel Messi.

Comentarios