En Pilar

Real tendrá su primer examen futbolístico del año

El Monarca jugará este viernes un amistoso ante Colegiales. Desilvestri develaría un posible once para el debut ante Laferrere.
viernes, 13 de enero de 2023 · 07:39

El plantel de Real Pilar afronta las últimas horas de la pretemporada, que tiene como meta llegar en óptimas condiciones al debut del campeonato de la Primera C ante Laferrere.

Pero el Monarca tendrá su primer examen futbolístico del año en el predio Pilae, cuando este viernes desde las 9 enfrente a Colegiales, equipo de la Primera B. El duelo se llevará a cabo en el predio Pilae, de Derqui, a puertas cerradas.

Con el plantel casi confirmado, Sergio Desilvestri comenzaría a develar un posible once titular para el debut como local frente al Villero. Será la primera “prueba de fuego” para el club de Pilar en este 2023.

Cole, dirigido por Darío “Chavo” Lema confirmó 16 incorporaciones

Con su arribo, el elenco dirigido por Darío Lema sumó hasta el momento 16 refuerzos, esperando su estreno en el campeonato.

Para el 21 de enero Real Pilar tiene programado un amistoso ante Deportivo Armenio, también de la B, buscando afianzar la idea táctica y ensamblar las piezas de un equipo en plena construcción.

Los jugadores del Monarca están llevando adelante la concentración de pretemporada entre el hotel Sheraton y Pilae. Fue una semana intensa de trabajos que arrancó bien temprano el lunes con el primer turno en el predio derquino. Luego de almorzar, tuvieron tiempo recreativo optativo (descanso, masaje o pileta en el hotel) para por la tarde hacer complementos en el gimnasio. Después continuó con el segundo turno en Pilae para retornar a cenar. Previo a descansar en sus habitaciones tuvieron la rutina de fisioterapia en el hotel.

Este viernes completarán este cronograma de actividades para el sábado llevar adelante el último entrenamiento en Pilae por la mañana y tras el almuerzo, quedarán licenciados hasta el lunes.

 

Comentarios