Real Pilar empató en su primer ensayo del año

Los titulares terminaron 1 a 1 ante Colegiales. Ganaba con el gol de Juan Cruz Vera Borda (penal). “El equipo hizo más de lo esperado”, dijo Desilvestri. La reserva cayó 2-0. El próximo sábado jugará ante Armenio.
viernes, 13 de enero de 2023 · 20:21

Real Pilar tuvo un aceptable rendimiento en su primer ensayo futbolístico del año. Los titulares del Monarca empataron 1 a 1 ante Colegiales, en el amistoso disputado el viernes por la mañana en el estadio “Carlos Barraza”. Mientras la reserva cayó 2-0.

El equipo de Pilar ganaba con el tanto de Juan Cruz Vera Borda, de penal. Mientras Ramiro Cavallera anotaba la paridad para el Tricolor.

“El equipo hizo más de lo esperado en la hora de juego (dos tiempos de 30 minutos), porque todavía estamos donde estamos con muy poco rodaje”, fueron las primeras impresiones del técnico Sergio Desilvestri.

“Satisfecho pero no estoy conforme, tenemos que mejorar mucho”, anticipó. “Hoy (por el viernes) jugamos por primera con el plantel completo, porque la última vez (Platense) había muchas ausencias. Tenemos 18 jugadores nuevos que se tienen que ir acoplando, conociendo más dentro de la cancha”, expresó en diálogo con El Diario.

En cuanto al desarrollo del partido, el DT indicó que: “Por momentos la tenencia la tuvieron ellos. Nos costó 5 minutos encontrarle la vuelta al juego, pero una vez que empezamos a tener la pelota fuimos bastantes directos. No estuvimos finos en el pase corto”.

Real tuvo un par de manos a manos con Vera Borda y Enzo Ritacco que tapó bien el arquero Juan Pablo Noce. Y Ritacco tuvo otra de media distancia que sacó el guardameta.

En este partido, Real Pilar formó con Matías Giroldi; Maximiliano Carneluto, Maximiliano Lara, Ariel Otermín y Gonzalo Pulido; Sergio Ocampo; Ritacco y Mathías Crocco; Alexis Arias, Vera Borda y Lucas Chambi. Suplentes: Agustín Forgaral, Facundo Ramos, David Burgués, Rodrigo Hernández, Augusto Magoia y Federico Coronel.

Derrota
Los suplentes cayeron 2-0 ante Cole, con tantos de Pablo Oro y Valentín Quevedo. El equipo del Monarca tuvo a: Forgaral; Darío Leguiza; Mauro Cáceres, Ramos y Braian Musarella; Santiago Migliore y Giuliano Gualtieri; Hernández, F. Coronel y Burgués; Magoia. Suplentes: Báez, Varela, Barrionuevo, Altamirano, Ibarra, García, Gracia, Gonzalo Coronel y Juan Chiarantano.

Mientras no jugaron porque están en un período de recuperación física Nicolás Fittaioli, Lucas Villafañe, Kevin Medrano y Nicolás Minici.

21
de enero jugará el segundo amistoso ante Armenio. En principio el partido iría por la mañana del sábado, pero la idea es jugarlo por la noche en el estadio, pensando en el debut del torneo ante Laferrere

Comentarios