Liga Escobarense

Flecha Azul protestó el partido con Toro

El equipo de San Alejo reclama el encuentro por la supuesta mala inclusión de tres jugadores. El club derquino debe presentar el descargo. El cotejo es de cuartos de final del Reducido de la B.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de enero de 2023 - 18:22

Flecha Azul protestó el partido con Atlético Toro por la supuesta mala inclusión de tres jugadores.

El equipo de Presidente Derqui clasificó a las semifinales tras imponerse 4 a 3 por penales, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El juego se había disputado el pasado sábado por la tarde en la cancha de La Sonia de José C. Paz. Es por los cuartos de final del Reducido, por el 2º ascenso a la División A.

Leandro Fernández marcó para los de Toro, mientras Franco Rabbia anotaba para el equipo de San Alejo.

El Boletín Nº 44 del Tribunal de Disciplina de la Liga, publicado el 10 de enero de 2023, expresa: “Por la protesta presentada por el Club Flecha Azul en el encuentro con Atlético Toro correspondiente al encuentro del Torneo Reducido, por la inclusión de los jugadores: Jorge Arias, Alexander Agüero, Julio Saucedo, se le solicita descargo al Club Atlético Antonio Toro, contando con 48 horas para realizar dicho descargo una vez publicado el Boletín de la Liga.”

Y agrega: “Se le solicita a la Comisión Directiva de la Liga nos brinde información en qué situación se encuentran los jugadores antes mencionados.”

Toro presentará el descargo y luego aguardar el fallo del Tribunal de Disciplina.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar