Fútbol

De la Liga Escobarense a la primera división de Perú

Es Pablo Erustes, delantero de Atlético Perú y goleador de la temporada 2022. Firmó con el Deportivo Municipal.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:24

El delantero Pablo Erustes, máximo goleador de la Liga Escobarense A 2022 con la camiseta de Atlético Perú, dio un gran salto en su vida deportiva y personal: el delantero se transformó en nuevo futbolista profesional del Club Deportivo Municipal, en la Primera División del Perú.

Según informó la Liga Escobarense de Fútbol, "luego de una temporada en alto nivel, Erustes será dirigido por Ángel Comizzo en el club que buscará su clasificación a la próxima Copa Sudamericana a nivel continental".

En su ahora exclub, ubicado en Garín, expresaron: "Desde el CAP queremos desearte el mayor de los éxitos y agradecerte por todo lo que nos diste, a nivel futbolístico y humano. Un excelente jugador y un ser humano aún mejor. Que sigan los goles, desde acá te vamos a estar alentando".

Por su parte, Erustes ya fue oficialmente presentado como jugador del elenco peruano: "El Club Centro Deportivo Municipal se complace en anunciar la llegada de Pablo Erustes. Pablo llega a reforzar el equipo durante el Campeonato Apertura".

El goleador de 28 años hizo inferiores en Colegiales y pasó por las ligas de Luján, 25 de Mayo y Chivilcoy, recalando en la Escobarense en 2020. Desde ese entonces infló las redes con la camiseta del CAP (28 en 23 partidos jugados el año pasado), lo que le abrió las puertas para una oportunidad inmejorable.

Comentarios