Inferiores de AFA

La Octava le dio una alegría al Monarca

Los pibes de Real Pilar superaron 3-1 a San Carlos. Empate de la Séptima en Juveniles B. La 2012 sumó un punto ante Morón, en Infantiles B.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:12

La Octava División le dio la única alegría a Real Pilar en la jornada de inferiores de AFA. Los pibes del Monarca superaron 3-1 a Villa San Carlos como locales con los tantos de Ávalos, Guvstanson y Cuello, de penal.

En los otros encuentros de la 16ª fecha de Juveniles B, Real cayó 2-1 en Cuarta (Matías Barrionuevo), 2-0 en Quinta y 5-2 en Sexta, con el descuento de Franco Migueles y Nicolás Pena.

La Séptima empató sin goles frente al equipo de Berisso y la Novena perdió 2-1.

En Infantiles B, la 2012 le dio batalla e igualó 1-1 ante Deportivo Morón, por la 17ª fecha del certamen. Con un golazo de Benjamín Centeno, capitán del equipo, que transformó en figura al arquero del Gallo. Además el palo salvó en 3 oportunidades al Depo.

Javier Enciso marcó el descuento en la derrota 2-1 de la 2009, la 2011 perdió 1-0 y la 2010 cayó 4-1, con el tanto de Benjamín Silva.

La Tercera División del Rey perdió 2-1 como local ante Excursionistas. Con jugadores de Quinta y Sexta categoría, Real disputó el partido de igual a igual frente a un rival que contó con mayoría de Primera. Gustavo Gracia marcó para el local en el cierre del partido.

Comentarios