Hóckey Metropolitano

Deportiva encontró la Ciudad del triunfo

Francesa superó 3-1 a Muni y se aleja del descenso en la División C2. Saint Catherine’s y Belgrano se afirman en el grupo A. Santa Cata B superó a Alemanes de Quilmes y sueña con la permanencia en la D.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:12

Deportiva Francesa encontró la Ciudad del triunfo. Como local, las chicas del Galo derrotaron 3-1 a Ciudad C y afianzan su objetivo de permanecer en la División C2 de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Agustina Ledesma, Sofía Palacios y Julieta Rizzuto marcaron para Tiva, que se ubica 3º con 25 puntos. En la próxima recibirá a Italiano B.

Champagnat cayó 3-2 en casa ante GEBA B, con goles de Olivia y María Guillani y quedó 7º en la Campeonato C2 con 30 unidades. En la siguiente recibe al escolta, San Cirano.

Hebraica cayó 1-0 frente a U. de La Plata y quedó 5º en Permanencia C1 con 22 unidades, a 6 de Arquitectura, último en evitar la Promoción. En la próxima será local de SIC B.

Saint Catherine’s y Belgrano suman y se alejan de la zona descenso en la División A. Santa Cata empató 2-2 ante SIC, con tantos de Catalina Fiks y Valentina Luna, para quedar 3ª con 29.

El Marrón dividió con el 1-1 (Pilar Mignone) ante San Lorenzo de visitante, y está 4º con 24 unidades. En la próxima SAG-St. Catherine’s y Banco Nación-Belgrano.

Con gol de Florencia Navazo, el equipo B de St. Catherine’s derrotó 1-0 a Alemanes B en Quilmes, para quedar 5º con 20 puntos, a 2 de su rival en la Permanencia D3. Este sábado será local de Arquitectura C.

Por Campeonato E3, Belgrano C superó 1-0 a CASI C, con gol de Milagros Poblet para ubicarse 7º con 29 puntos. En la siguiente visitará a Tigre RC.

En Campeonato D2, Lola Álvarez descontó en la caída 2-1 de San Patricio visitando a San Marcos. Sigue 2º con 47 puntos y en la próxima será local del puntero San Carlos.

San Patricio B (8º con 17) sigue complicado con el descenso al caer 3-0 de local ante San Albano, por Permanencia D1; y en la siguiente visitará a Vicente López.

Los equipos B de Deportiva Francesa y Champagnat perdieron 3-2 (Malena Ferrer y Analia Reyn) y 1-0 ante Belgrano Day y Everton, respectivamente, en Campeonato E1. Tiva quedó 5º con 37, a 8 de los líderes Las Cañas y CASA de Padua. Mientras Champa sigue último con 30. En la próxima visitarán a Belgrano Day y Los Andes.

Pese a perder 2-0 ante Hurling C, Cerro Pilar se mantiene 4º (28) en Permanencia E3 y en la próxima define con Gimnasia La Plata evitar caer en la promoción.

En Metro Permanencia, San Patricio C ganó 2-0 (Sofía Tarelli) ante Universitario de La Plata, para ser 8º con 9 puntos. Deportiva C empató 1-1 (Luz Passet) ante Pueyrredon y marcha 5º con 13. En la próxima se medirán en la cancha de la Depo.

 

 

Caballeros

Los varones de Cerro Pilar volvieron al triunfo. Le ganaron 3-1 a Santa Ángela, con tantos de Francisco Bottarelli (2) y Marcos Zabala. El Granate marcha 5º con 11 unidades, a 7 de Luján RC. En la próxima visitará a Huracán.

 

Comentarios