En el estadio

Real Pilar abre su escuela de fútbol

Comenzará el próximo lunes 3 de octubre. Será en el formato de fútbol 7 para chicos de 6 años en adelante. El objetivo es la formación de los futuros jugadores del club.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2022 - 18:22

El próximo lunes 3 de octubre, Real Pilar abrirá su escuela de fútbol para chicos de 6 años en adelante, con el objetivo central de formar a los futuros jugadores que representarán al club en los torneos de AFA.

La inscripción comenzará ese lunes desde las 14.30 en el estadio “Carlos Barraza”, donde se desarrollarán los entrenamientos bajo la modalidad fútbol 7, que estarán a cargo de Matías Benítez.

“El objetivo de la escuela es trabajar mucho con la formación motriz, manejo de pelota, coordinación, visión periférica, equilibrio y enseñarle a los chicos patear con las dos piernas, ya que esta es la edad para el mejor desarrollo de estas habilidades, siempre con pelotas y otros elementos y en formas de juego”, expresó Juan Carlos Arroyo, dirigente de Real Pilar.

“AFA y la liga no tienen categorías hasta 9 años, la idea es que a partir de la escuela los chicos lleguen con una muy buena formación, darle muchas herramientas para integrar los equipos del club”, cerró.

Los horarios de atención serán lunes y viernes de 14.30 a 19, martes y jueves, de 14 a 17.30, y miércoles de 8 a 10.30. Mientras los entrenamientos serán martes y jueves, desde las 17.30. También podrán hacer su consulta al mail [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar