El delvisense que hace delirar a media provincia

Augusto Lotti fue el héroe del líder Atlético Tucumán. Marcó 2 tantos en el 3-1 ante Estudiantes. Lleva 5 goles en el torneo y destacó “la fortaleza” del grupo para ser punteros.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:03

Augusto Lotti fue el gran héroe de medio Tucumán el domingo por la noche. El delantero de Del Viso entró en el segundo tiempo y facturó por dos para sellar el triunfo 3-1 del líder Atlético frente a Estudiantes de La Plata.

El atacante de 26 años, que llegó a los 5 tantos en el torneo, ingresó y a los pocos minutos (12) facturó para el 2-1 parcial. Mientras que a los 31’ selló de penal para devolver al Decano a la cima de la Liga Profesional de Fútbol con 41 puntos, a 6 fechas del final. Mateo Coronel adelantaba a los tucumanos en la etapa inicial y luego igualaba transitoriamente Leandro Díaz.

Al Albiceleste no le importó la presión que le había puesto Boca (39), al ganar su partido (1-0 a Godoy Cruz en Mendoza) y ser líder por un par de días, el equipo de Pusineri pudo hacerse fuerte pese a varias bajas y se quedó con un gran triunfo.

“Anoche me dormí como a las 5 de la mañana. Estaba con mucha adrenalina y más por el partido de ayer (domingo), más en este momento donde cada partido se vive con mucha intensidad”, confesó Lotti en La Gaceta Play de Tucumán.

Además contó que presentía que iba a marcar dos goles. “Hablé con mi representante en la previa y me preguntó cómo me sentía. Le dije que ‘estoy listo para el doblete porque lo sentía’. Y cuando terminó el partido lo primero que hice fue llamarlo y decirle que cumplí (risas)”.

Augusto también valoró el triunfo ante Argentinos de la fecha pasada. “Fue el partido dónde nos dijimos ‘vamos a saber para qué estamos'. Veníamos de muchos partidos sin ganar (3 empates y 1 derrota). Fue una muestra de carácter como ante Estudiantes y lo supimos sacar adelante”, confesó.

Por último habló del malestar que genera en Buenos Aires ver a un equipo del interior peleando el torneo. “Están acostumbrados a que los clubes grandes peleen, yo vi videos que nos desmerecían, pero no nos molesta, al contrario, nos fortalece porque después lo demostramos en la cancha”, agregó el delantero que el próximo domingo a las 15.30 visitará a Patronato.

Comentarios