Vóley

El clásico femenino se juega este lunes

Por Redacción Pilar a Diario 25 de septiembre de 2022 - 08:42

Presidente Derqui y Sinergia de Pilar finalmente tendrán su clásico de revancha este lunes por la noche en la calle Dorrego. Se pondrán al día con el duelo postergado el 2 de septiembre por la Reubicación de Cuarta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Las Rojinegras recibirán a partir de las 21.30 a las Violetas, en lo que será el encuentro de vuelta de un duelo picante en el Verbo Divino, que culminó con victoria derquina en quinto set.

Ya en la recta final de la segunda fase, las locales que conduce Ariel Verón buscan una victoria que las acerque a la clasificación para los playoffs por el título y ascenso a Tercera.

Las dirigidas por Maximiliano Costa están enfocadas en la lucha por la permanencia y vienen de una buena victoria visitando a Muñiz de este jueves. Sinergia se impuso con parciales de 16-25, 27-29, 25-18 y 25-23.

Las posiciones de Cuarta tienen como líder a San Andrés con 37,5 unidades; Derqui es escolta con 34 y Chicago es 3º con 29,5. Los dos primeros accederán a playoffs. Sinergia marcha 5º con 20.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar