Tenis

El Duke Taverna gritó campeón en Villa María

Santiago Rodríguez se consagró en dobles, junto a Hernán Casanova. En la final derrotaron a Ignacio Monzón-Facundo Juárez por 6-4 y 6-3.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 20:47

Santiago Rodríguez Taverna volvió a festejar en el país. Después de su excursión por los Grands Slams, el Duke regresó a la Argentina para conseguir un título.

Junto a Hernán Casanova, el tenista pilarense ganó la final de dobles, en el Challenger de Villa María para sumar un nuevo título en su carrera como profesional.

Los preclasificados número 3 del torneo se quedaron con la corona, al derrotar en la final por 6-4 y 6-3 a los argentinos Ignacio Monzón y Facundo Juárez, en la cancha central del Sport Social Club de Villa María.

El camino que hicieron los campeones previa a la final comenzaba con victoria ante dos parejas brasileñas. En octavos de final superaban a Jose Pereira-Joao Reis Da Silva por 7-6 (3) y 7-6 (5), y luego, en cuartos de final, a Daniel Dutra Da Silva-Pedro Sakamoto, por un doble 6-4.

Mientras el viernes pasado se imponían, en el duelo de argentinos, a la dupla Guido Andreozzi-Guillermo Durán por 3-6, 6-3 y 10-6.

El certamen (categoría 80) del circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, organizado en forma conjunta entre la Asociación Argentina (AAT) y la Federación Cordobesa de Tenis, se disputó sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 45.730 dólares en premios.

 

Comentarios