La Quinta de Real dio vuelta un partido memorable

Los juveniles del Monarca perdían 2-0 ante Defensores Unidos. Pero reaccionaron y lo ganaron 3-2, con los tantos de Jano Sanchon (2) y Gonzalo Cuitiño.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:17

La Quinta División de Real Pilar logró un triunfo memorable para pisar fuerte como local y comenzar a subir en la tabla de posiciones de la categoría.

Los chicos del Monarca jugaron con mucho amor propio para levantar un 2-0 y quedarse con la victoria por 3-2 ante Defensores Unidos, por la 18ª fecha del Campeonato Juveniles B de AFA.

Jano Sanchon descontaba para el Rey, luego lo igualó Gonzalo Cuitiño y nuevamente Sanchon, tras asistencia de Cuitiño, puso cifra definitiva.

Pero no solo fue festejo para esta división sino también en cuatro de los cinco partidos restantes que jugaron los pilarenses.

La Sexta goleó 3-0 al CADU en Pilar con las conquistas de Agustín Varela, abriendo la cuenta a los 30 minutos de la etapa inicial. Nicolás Pena convirtió por duplicado en el complemento para sellar la victoria.

En Zárate, los pibes de Real se trajeron los 9 puntos en juego. Arrancó con el éxito de la Séptima, que se impuso por 3-2 con Martín Gómez (2) y Rodrigo Cejas como artilleros.

Dylan Cuello, de penal, sentenció la victoria por 1-0 de la Octava, que de no ser por la falta de contundencia la diferencia habría sido mayor. Mientras Nicolás Bareiro le dio el triunfo a la Novena frente a CADU por 1-0.

La Cuarta del Monarca cayó por 1-0 frente al Celeste zarateño en Pilar.

Comentarios