Automovilismo

Azar estuvo al borde del podio en el TC Pista

El piloto de Del Viso llegó 4º en San Luis y creció al 5º lugar en la Copa de Plata. Martín Vázquez finalizó 10º.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 06:58

La actuación de Diego Azar en San Luis con el TC Pista estuvo al borde de trepar nuevamente al podio de la categoría antesala del Turismo Carretera y se acomoda entre los grandes candidatos a la Copa de Plata, que arrancó este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

El piloto de Del Viso, que fue 2º en la clasificación y ganó su serie del sábado, largó en primera fila el domingo y se mantuvo allí más de media competencia.

El desgaste que sufrió su Torino hizo que finalmente lo superen dos autos y llegó a la bandera a cuadros en el 4º puesto, que igualmente le aportaron buena cantidad de unidades para el campeonato.

“Lógicamente quería el podio, pero no estoy disconforme con el resultado y la cosecha de puntos. Arrancamos bien la Copa de Plata, todavía falta lo mejor”, destacó Azar.

Martín Vázquez también terminó redondeando una buena tarea general en San Luis. El piloto derquino avanzó hasta el 10º lugar en la final y se acomodó como integrante del último minuto a la Copa de Plata.

La Copa tiene a Otto Fritzler como líder con 68,50 unidades y a Santiago Álvarez con 67 en una reñida competencia.

Diego Azar se acomodó en el 5º lugar con 36 y Martín Vázquez, creció al 9º lugar con 26,5.

 

Comentarios