Fútbol

Debut en la red para pilarense en Europa

Lautaro Rinaldi marcó por duplicado en el 5-0 de Wattener Tirol ante Traiskirchen, por la Copa de Austria. Fueron sus primeros goles en el viejo continente.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 08:04

Lautaro Rinaldi concretó su gran sueño de marcar por primera vez en suelo europeo.

El delantero pilarense, de 28 años, anotó en la goleada 5-0 de Wattener Sportgemeinschaft Swarovski (WSG) Tirol ante Flyeralarm Traiskirchen, por la segunda ronda de la Copa Uniga ÖFB de Austria.

El exatacante de Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors, entre otros equipos de Argentina, abrió el marcador que condujo al triunfo de su nuevo club.

Lautaro marcó los goles a los 20 y 33 minutos del primer tiempo para destrabar el juego que lo llevó a la clasificación a la próxima instancia. En la temporada oficial acumula dos partidos disputados por la copa y tres en la Bundesliga austríaca, donde WSG marcha en la 6ª posición con 7 puntos, a 9 del líder invicto LASK Linz.

Para Rinaldi fueron sus primeros goles en Europa, después de su paso por Panathinaikos de Grecia (2017-18) y Brescia de Italia (2019).

Este fin de semana, el WSG visitará al escolta Red Bull Salzburgo, buscando un triunfo que lo mantenga en los puestos de vanguardia.

 

Comentarios