Fútbol

Debut en la red para pilarense en Europa

Lautaro Rinaldi marcó por duplicado en el 5-0 de Wattener Tirol ante Traiskirchen, por la Copa de Austria. Fueron sus primeros goles en el viejo continente.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de septiembre de 2022 - 08:04

Lautaro Rinaldi concretó su gran sueño de marcar por primera vez en suelo europeo.

El delantero pilarense, de 28 años, anotó en la goleada 5-0 de Wattener Sportgemeinschaft Swarovski (WSG) Tirol ante Flyeralarm Traiskirchen, por la segunda ronda de la Copa Uniga ÖFB de Austria.

El exatacante de Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors, entre otros equipos de Argentina, abrió el marcador que condujo al triunfo de su nuevo club.

Lautaro marcó los goles a los 20 y 33 minutos del primer tiempo para destrabar el juego que lo llevó a la clasificación a la próxima instancia. En la temporada oficial acumula dos partidos disputados por la copa y tres en la Bundesliga austríaca, donde WSG marcha en la 6ª posición con 7 puntos, a 9 del líder invicto LASK Linz.

Para Rinaldi fueron sus primeros goles en Europa, después de su paso por Panathinaikos de Grecia (2017-18) y Brescia de Italia (2019).

Este fin de semana, el WSG visitará al escolta Red Bull Salzburgo, buscando un triunfo que lo mantenga en los puestos de vanguardia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar