La semana de vóley de mayores de Presidente Derqui comenzó con un duro encuentro de los varones que pelean por el ascenso a Primera División de la Federación Metropolitana (FMV) y culmina con la ilusión de las mujeres de meterse en los playoffs.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa semana de vóley de mayores de Presidente Derqui comenzó con un duro encuentro de los varones que pelean por el ascenso a Primera División de la Federación Metropolitana (FMV) y culmina con la ilusión de las mujeres de meterse en los playoffs.
El lunes, los rojinegros del masculino cayeron ante el implacable líder GEBA por 3-0 en un partido postergado el lunes. Este miércoles tropezaron en San Fernando 3-2.
Las mujeres derquinas, en tanto, vienen de vencer a Muñiz por 3-0 como visitantes y este viernes por la noche desde las 21.30 reciben a Hebraica con la mira puesta en los dos boletos a playoffs tanto por el título como el ascenso a Tercera.
Las Rojinegras están con 31 unidades, son escoltas de San Andrés (33,5) y quieren mantener a distancia a Chicago (27,5) para ingresar a la definición.
Sinergia también tendrá acción este viernes con las mujeres mayores, visitando a Padua en su objetivo de lograr la Permanencia.
Tatengue
Unión de Del Viso, en Cuarta de Varones, concluyó su participación en la fase regular con un traspié (3-0) frente a Lavallol B. Los dirigidos por Lucas Torres se enfocan ahora en los playoffs, donde se ubicaron 5º en su grupo y quedan en la llave por los dos ascensos. El rival del primer cruce sería Bella Vista.