Hóckey Metropolitano

Santa Cata goleó y sueña con la permanencia

El equipo B de Saint Catherine’s venció 3-0 a Arquitectura C y lucha por evitar jugar la promoción en la División D3. San Patricio bajó al líder de la D2 y se mantiene como escolta. Por la C1, Hebraica venció a SIC B.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2022 - 17:50

Saint Catherine’s B logró un claro triunfo por 3-0 ante Arquitectura C en su lucha por permanecer en la División E de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Por la Permanencia D3, Santa Cata se impuso con tantos de Florencia Navazo (2) y Josefina Vallone para quedar 5ª con 23 unidades, a 2 de Alemanes de Quilmes y Monte Grande B, su próximo rival.
Por el Campeonato D2, San Patricio bajó al líder San Carlos por 1-0, con tanto de Nina Surace y es escolta con 50 (quedó a 8).

Por el Campeonato D3, Belgrano B se puso a 5 del líder San Lorenzo B, su rival del próximo sábado. Fue tras vencer 2-1 a Porteño, con tantos de Josefina Cometti y Magdalena Esquivel.

San Patricio B empató 2-2 visitando a Muni Varela, con los tantos de Bárbara Schiaffino y Julieta Yacante. Sigue último con 18 unidades en Permanencia D1 y está a 4 de Italiano C en promoción de Permanencia D1.

Por la Permanencia A, St. Catherine’s le ganó 2-1 a SAG, por los goles de Brisa Ruggeri y Justina Strauss. Renata Morosini le dio el empate 1-1 a Belgrano visitando a Banco Nación. Santa Cata está 3º con 32 y el Marrón está 5º con 25.

Por la Permanencia C1, Hebraica venció 2-0 a SIC B (Sofía Bez y Lucía Liscovsky) y quedó a 2 de Arquitectura B para salir de la promoción.

Por la Permanencia C2, Deportiva Francesa goleó 3-0 (Felicitas Herrero, Camila Pérez y Julieta Rizzuto) a Italiano B, para ser 3º con 28.

Champagnat cayó 4-1 (descontó Olivia Guillani) ante San Cirano, sigue último en el Campeonato C2 con 30.

Belgrano C empató 1-1 (Emilia Castiglione) ante Tigre de visitante, para ser 7º con 30 en Campeonato E3. Y en Permanencia E3, Cerro Pilar cayó en promoción al perder 1-0 ante San Andrés B. Los Pinos, último en Campeonato E4, empató 0-0 ante SIC C.

Trinidad Justiniano le dio el triunfo 1-0 a Champagnat C sobre San Andrés C, para ser 5º con 7 puntos en Campeonato F2.

San Patricio C goleó 4-0 de visitante a Deportiva C, con Ludmila Acevedo (2) y Milena Daher (2) como artilleras. Suman 12 y 13 puntos en Metro Permanencia.

 

 

Caballeros C1

Cerro Pilar le ganó 2-0 a Huracán de visitante para quedar 4º con 17 puntos, a 4 del líder del Clausura de Caballeros C1, Luján. Nahuel Ledesma y Francisco Bottarelli anotaron para el Granate, que en la próxima recibirá a Buenos Aires School.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar