Clausura de la C

Real Pilar va por un triunfo que lo sostenga en la pelea

El Monarca, que viene de bajar al líder, recibirá este martes desde las 15.30 a Midland. Está a 4 del puntero Español, que mañana visita a San Martín. Arrotea dio la lista de 20 convocados.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:39

La gran victoria en el Bajo Flores frente al líder dejó a Real Pilar con el ánimo por las nubes y con la gran oportunidad este martes de seguir descontándole en la recta final del campeonato.

El Monarca recibirá desde las 15.30 a Ferrocarril Midland, por la 14ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C, con arbitraje de Marcos Recalde.

La buena labor del equipo de Pilar en la victoria 1-0 frente al Gallego, quitándole el invicto, permitió a Tomás Arrotea trabajar con tranquilidad el fin de semana y mantener casi el mismo equipo desde hace 2 partidos.

Luego de perder 1-0 ante Central Córdoba de local, el entrenador repitió la formación y no sería nada raro que volviera hacerlo frente al Funebrero en el estadio “Carlos Barraza”.

Arrotea, que confirmará el once inicial en la previa al encuentro, dio la misma lista de convocados que ante Español, con la inclusión de Franco Cabral. El resto es: Pablo Adasme, Martín Dias, Darío Leguiza, Gerardo Pérez, Gonzalo Villarreal, Ariel Otermín, Sergio Ocampo, Juan José Rodríguez Silva, Nazareno Fernández, Nahuel Ríos, Mathias Crocco, Manuel López, Federico Coronel, Catriel Lucero, Emiliano Tabone, Diego Crego, Mauricio Carrasco, Manuel Cordeviola y Lucas Villafañe.

Podio
Real Pilar marcha 3º en el Clausura con 22 puntos y tendrá la oportunidad de ponerse a tiro del líder (26), que el miércoles visitará a San Martín. Aunque también estará atento a lo que suceda con el escolta Argentino de Merlo (23), que este martes será local de Atlas.

Además, el Rey no quiere bajarse del cuarteto de punta de la general, donde marcha 3º con 50 unidades, buscando un lugar en la Copa Argentina 2023.

Midland, ganador del Apertura, viene teniendo una campaña irregular en este torneo y llega de vencer 2-1 a Lamadrid en Libertad. La dupla Matías Módolo-Sergio Orsini no dio pista del posible once titular.

La 14ª fecha del Clausura continuará con Laferrere-Victoriano Arenas, Puerto Nuevo-Claypole, El Porvenir-Central Córdoba y Leandro N. Alem-Italiano. Berazategui-Excursionistas y Lamadrid-Liniers completarán la fecha (quedará libre Luján) el miércoles a las 15.30.

Posiciones: Español 26; Argentino 24; Real 22; Excursionistas 21; Claypole, Atlas y Central Córdoba 20; Luján, Puerto Nuevo y Laferrere 19; Italiano 18; Berazategui 17; Midland 14; Lamadrid 13; San Martín 12; Alem y Liniers 9; El Porvenir 6; Arenas 5.

 

Comentarios