Vóley adaptado

El newcom llegó a Peñarol

Por Redacción Pilar a Diario 10 de septiembre de 2022 - 08:05

Una de las nuevas disciplinas adaptadas del vóley llegó a Pilar con el proyecto del profesor Fabián Rodríguez en el Club Peñarol.

Se trata del newcom, que apunta a jugadores entre 40 y 50 años para terminar representando a la entidad en un futuro competitivo.

La nueva actividad de vóley adaptado comenzó a funcionar desde este mes en el gimnasio de 11 de Septiembre e Hipólito Yrigoyen, los martes y viernes, de 18 a 20.

“La disciplina ha crecido a nivel nacional”, destacó Rodríguez. “Es para aprovechar a encontrarnos, todos quienes tengan entre 40 y 50 años, para socializar un poco, entrenar y ver si podemos armar un equipo que nos representen en toda la provincia”, explicó sus objetivos.

“Quienes quieran sumarse al proyecto, los esperamos en el club para juntarnos a disfrutar del deporte”, completó el profesor, quien dejó su contacto (11-3064-6270) para los interesados.

Por otro lado, el primer equipo femenino de Sinergia sumó una sólida victoria como local en el Instituto Verbo Divino, por la fase Reubicación de Cuarta División, organizada por la Federación Metropolitana (FMV). Derrotó 3-0 a El Porvenir, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar