La Sub 20 de Flecha festejó a puro cuarteto

Los chicos del Azul golearon 4-1 a Capitanes y están 4º en la División B. Villa Rosa crece a puro gol con el 4-0 a Villa Juana. San Alejo venció 3-0 a La Sonia y el puntero Roma superó 4-0 a Metalúrgico, en la División A.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:56

La Sub 20 de Flecha Azul no quiere bajarse de la pelea y continúa a 9 unidades de la cima de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol, que tiene Somra.

Los del barrio San Alejo golearon 4-1 a Capitanes de Aguilar y están cuartos con 39 puntos. Leandro Kowalchuk (2), Franco Rabbia y Kevin Castillo marcaron para el ganador, y Brandon Sosa descontó para la visita.

Villa Rosa también festejó a puro cuarteto el cierre de la primera ronda de la B. Andrés Cañete (2), Alan Fernández y Tiziano Boccolini marcaron los tantos del Rojinegro que intentará en esta segunda parte del campeonato recuperar protagonismo y darles alcance a los líderes.

El que no desaprovechó la oportunidad es Real Metalúrgico, que como local superó 2-0 a Escobar, con tantos de Gonzalo Miranda y Damián Saucedo.

Unión Ferroviaria perdía 1-0 ante La Campana de visitante, cuando el partido fue suspendido a los 21’ del 2º tiempo.

El Tablón goleó 5-2 a Matheu, con tantos de Ismael Insaurralde (2), Nahuel Bobadilla, Mauricio Medina y Enzo Caballero. Abrojal padeció el poder de gol de América y cayó 6-1. Sportivo Unión le ganó 2-1 a La Nueva y Atlético Toro quedó en inferioridad numérica ante Grand Bourg y el partido se suspendió a los 18’ del 1º tiempo cuando iban 0-0.

En el Torneo Sub 20 A, San Alejo logró una gran victoria en José C. Paz al derrotar 3-0 a La Sonia con goles de Facundo Olmos, Tobías Amarilla y Brian Altunez.

También Zelaya se despachó con una goleada por 3-0 ante Manzanares, con las conquistas de Ismael Sánchez, Ignacio Bernardes y Hernán Flores.

Unión consiguió su tercera victoria en el torneo y derrotó 1-0 a Atlético Perú con un gol en contra del arquero visitante.

Atlético se le escapó el triunfo sobre la hora. Terminó 2-2 de local ante José C. Paz. Tomás Castillo y Mateo Guillielmone marcaron para el Rancho, mientras Tiago Ledesma y Facundo Peralta lo hicieron para el Gaucho.

Deportivo Metalúrgico no pudo con el campeón y líder del torneo, Roma. Los de Rincón de Milberg golearon 4-0 con 3 de Pedro Schapappietro y el restante de Santiago Romero.

Los equipos derquinos de Presidente y Monterrey padecieron sus juegos al perder 7-1 ante La Catedral y 2-0 frente a Malvinas, respectivamente.

Caza y Pesca se quedó con el clásico al golear 4-1 a Don Torcuato y Hacoaj venció 2-1 a La Fraternidad de visitante.

 

Posiciones

División A: Roma 44; La Catedral 41; UOM 38; Hacoaj 30; JCP y CyP 27; La Fraternidad 25; San Alejo 23; La Sonia, Derqui, Don Torcuato, Atlético y Malvinas 22; Perú 21; Monterrey 20; Zelaya 17;  Manzanares 15; Unión 9.

División B: Somra 48; Real 47; Ferro 44; América y Flecha 39; Villa Rosa 33; Sp. Unión 30; El Tablón y Escobar 29; Villa Juana 27; Abrojal y Matheu 25; CBE 20; Reino 15; La Nueva 14; Toro y Capitanes 13; Los Altos 12; Grand Bourg 7; La Campana 5.

 

Punto para Derqui

Derqui se trajo un empate 0-0 visitando a La Catedral para sumar 4 puntos. Don Torcuato goleó 3-0 a Caza y Pesca en el clásico, con tantos de Iván Leguizamón, ‘Pipi’ Mosqueda y Germán Pérez para también sumar 4 unidades. Zelaya-Manzanares fue suspendido por corte de energía eléctrica.

Comentarios