Atletismo

Juan Cena hizo podio en Lagos de Areco

El de Manzanares logró el 2º puesto en los 14 Kilómetros Trail de San Antonio. Completó el trayecto en 55 minutos, terminando a 1 del ganador Ignacio Poza. “Fue un circuito duro donde nadie regaló nada”, expresó.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:09

Juan Carlos Cena se subió al podio en los Lagos de Areco. El atleta de Manzanares logró el 2º puesto en la clasificación general de los 14 Kilómetros Trail de San Antonio de Areco, válido por una fecha del Circuito Lagos de Buenos Aires. 

El representante de Capilla Racing Club completó el duro recorrido en 55 minutos, terminando a 1 del ganador Ignacio Poza, subcampeón sudamericano de Trail Sub 20, que le dio notoriedad a la competencia. 

El podio lo completó Ricardo Castañeda, de Mercedes, al finalizar la prueba con 56 minutos.  “Fue un circuito duro como lo son los trail’s, pero logré correr fuerte como a mí me gusta”, expresó Cena.

La competencia mostró un gran nivel de los atletas y eso se vio reflejado en los registros que evidenciaron el grado de profesionalidad, en uno de los trayectos más complicados del Circuito “Lagos de Buenos Aires”.

 “No pensaba correr tan fuerte, creo que para un circuito de trail el tiempo que hice es una buena marca”, resaltó. 

“Salí a buscar la carrera de entrada, nadie regaló nada, el ganador es bueno en la disciplina y gracias a eso pudimos hacer un circuito rápido”, indicó Juan, que con este podio ganó en la categoría 35-40 años. 

Comentarios