Fútbol femenino

Zoraida marcó un golazo para la TV

Leguizamón convirtió el descuento en la derrota 2-1 de Atlético Televisión ante River, en la vuelta del torneo de AFA. Video del golazo.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de agosto de 2022 - 18:09

Zoraida Leguizamón marcó un golazo en la vuelta del fútbol femenino tras el parate de dos meses por la Copa América de Colombia. La delantera delvisense convirtió el descuento en la caída por 2-1 de Atlético Televisión como local ante River Plate.

Zori lleva 10 tantos en la Primera A de AFA y está a 3 de las artilleras Romina Núñez (UAI Urquiza) y Andrea Ojeda (Boca) con 13.

El golazo de la “Lírica”, como la apodan en la transmisión oficial del torneo, arrancó a toda velocidad de mitad de cancha y tras amagar, desparramando a la primera defensora, y definiendo por entre las piernas de la segunda, sorprendió a la arquera con el tiro cruzado al segundo palo.
 


Las Millonarias, que marchan 4ª con 30 puntos, se adelantaban con los tantos de Carolina Birizamberri en el primer tiempo y de Agustina Vargas, con un desvió en la cabeza de la pilarense Catalina Núñez que sorprendió a la arquera de TV.

Antonella Escurra y Morena Chachagua fueron las otras futbolistas locales que jugaron de titulares para SAT. Con esta derrota, la TV se quedó 17º con 9 puntos a 2 de la zona descenso, que hoy ocupa Comunicaciones.

Karen López fue otra de las pilarenses presentes en la vuelta del fútbol femenino. La volante ofensiva no ingresó en el empate 1-1 de Excursionistas en el clásico ante Defensores de Belgrano. El Villero salió del descenso al ubicarse 18º con 8 unidades.

Mientras Fiama Silva jugó el viernes como titular en la derrota 2-0 de Gimnasia La Plata (9º con 20) visitando a San Lorenzo.

Este domingo será el estreno de Joaquina Rodríguez Palma con Platense (15º con 11) en La Plata cuando juegue a las 15 contra Estudiantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar