Clausura de la C

Real Pilar quiere meter tercera en casa

El Monarca buscará extender este sábado su racha de victorias en el “Barraza”. A las 18 recibe a San Martín, que pelea por no descender. El Rey marcha 5º con 11 puntos y está a 5 del líder, Argentino de Merlo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:16

Real Pilar buscará este sábado extender su racha positiva de victorias en el “Carlos Barraza”. El Monarca recibirá desde las 18 a San Martín, por la 8ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

El Rey, que se ubica 5º con 11 puntos a 5 del líder Argentino de Merlo, intentará sostener su Fortaleza triunfal en casa, donde lleva 11 partidos sin derrotas (5G-6E).

Si bien Tomás Arrotea confirmará el once inicial previo al encuentro, podría tener el regreso de Ariel Otermín a la zaga central en lugar de Sergio Ocampo. Otras de las dudas estaría en el mediocampo de si juega Diego Crego o Mathias Crocco.

Además, por primera vez fue convocado Juan Martín Dias, el exarquero de Muñiz, luego de la lesión que sufrió Diego Chiappero en un amistoso ante la Reserva de Tigre.

Pablo Adasme, Gerardo Pérez, Juan Rodríguez, Nazareno Fernández, Santiago Tossi, Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Manuel Cordeviola, Mauricio Carrasco, Miguel López, Darío Leguiza, Emiliano Tabone, Catriel Lucero y Federico Coronel completan los convocados.

Real llega con 2 victorias en fila y animado por su presente lucha, además de ganar el Clausura, conseguir un lugar entre los 4 primeros de la tabla general para acceder a la Copa Argentina 2023. Hoy está 5º con 38 unidades, 1 por debajo de Claypole.

Enfrentará a un San Martín que también viene de ganador en la última fecha. Superó 3-2 a Lamadrid y cortó una racha adversa con el debut de la dupla Carboni-Banegas. Pero como visitante el Santo arrastra 12 sin triunfos (4E-8P).

La 8ª fecha arrancará este sábado a las 15.30 con: Victoriano Arenas-Liniers, Laferrere-Español y Berazategui-Leandro N. Alem. El domingo a las 15.30: Claypole-Excursionistas, Puerto Nuevo-Central Córdoba y Argentino de Merlo-Italiano. El lunes a las 15.30: Luján-Midland y Lamadrid-El Porvenir.

Las posiciones del Clausura son: Argentino 16; Español 15; Atlas 14; Luján 12; Real y Claypole 11; Excursionistas, Puerto Nuevo y Central Córdoba 10; Laferrere e Italiano 8; Berazategui y San Martín 7; Lamadrid y Arenas 5; Midland, Liniers y El Porvenir 4; Alem 3.


11
partidos sin perder lleva Real Pilar jugando como local en el “Carlos Barraza”, con 5 triunfos y 6 empates.

Comentarios