La carrera de travesía de La Reserva de Pilar vuelve el próximo fin de semana con objetivos de solidaridad y compromiso con el medio ambiente.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa carrera de travesía de La Reserva de Pilar vuelve el próximo fin de semana con objetivos de solidaridad y compromiso con el medio ambiente.
La competencia tendrá 8 kilómetros en su distancia mayor, mientras que también habrá una de 3K participativa.
La cita organizada por la Asociación Atlético Norma Ramos y será a total beneficio del Merendero Hijos del Corazón de Presidente Derqui.
Uno de los impulsores de esta travesía, Javier Barbis, contó en Código Plaza (FM Plaza 92.1 mhz) que este año la meta será doble.
“La carrera nació básicamente para ayudar al merendero al que asisten 250 familias”, explicó y “este año se suma la intención de apoyar la ley de humedales”.
“Además, que la gente conozca la Reserva. Esa porción de tierra, flora y fauna de Pilar, para generar conciencia sobre la biodiversidad y los humedales”, explicó.
“Como el año pasado salió bien, volvemos a repetir la experiencia. La idea es pasar un domingo haciendo deporte y ayudando, lo que para mucha gente es un domingo perfecto”, describió.
La carrera se desarrollará el domingo a las 8.30 y habrá que llegar con anticipación para la entrega de los dorsales.
Para inscribirse, hay tiempo hasta el viernes, aunque habrá cupos limitados, alrededor de los 400 participantes.