Vóley

El pilarense que volvió de Abu Dabi para jugar en San Lorenzo

La llegada de Lorenzo Nieto a los Emiratos estuvo lejos de ser un paraíso. Retornó al país y es nueva ficha del Ciclón en el retorno a la Liga Argentina.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2022 - 07:42

Los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz y el viaje de Lorenzo Nieto a Abu Dabi terminó siendo mucho más parecido a una pesadilla que a un sueño.

El pilarense regresó rápidamente de los Emiratos Árabes luego de ver que no se cumplía nada de lo pactado y tampoco lo tenían en los planes desde el cuerpo técnico como le habían prometido en un trabajo de desarrollo.

En pocos días, los planes de Lorenzo cambiaron rotundamente

“El entrenador pretendía otra cosa y todos los juveniles los fueron sacando del equipo, no sólo a mí, también a otros chicos internacionales e incluso uno local. Se quedó solo con los jugadores de experiencia”, relató Nieto en charla con El Diario.

Con el pasaje de regreso al país, debía reacomodar sus planes y rápidamente se alinearon los planetas.

“No hay mal que por bien no venga, ya que volví al país y cerré con San Lorenzo para jugar la Liga Argentina”, contó Nieto.

“Me voy a quedar en Buenos Aires, voy a disfrutar de la familia en el verano y un agregado, soy hincha de San Lorenzo. Estoy re contento. Salió todo redondo”, concluyó Lorenzo.

“En Abu Dabi se dio todo diferente y en la parte humana tampoco se portaron bien. Iba a ser difícil estar 9 meses así”, confesó.

“En San Lorenzo estoy muy cuidado, valorado. El grupo es buenísimo, me recibieron con los brazos abiertos. Estoy muy contento”, comparó Lorenzo.

Junto con Fabián Flores en la defensa del título de la Liga con UPCN San Juan, Nieto será el otro embajador del vóley pilarense en la máxima categoría del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar