Básquet

Día de la niñez naranja

La rama femenina de las divisiones formativas de Presidente Derqui disfrutaron de un domingo a pura felicidad en la calle Dorrego. Además, le dieron la bienvenida a la mascota oficial.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2022 - 13:41

La rama femenina de las divisiones formativas de Presidente Derqui que participan de la Asociación Metropolitana de Básquet (AFMB) disfrutaron de un domingo a pura felicidad en la calle Dorrego.

Las Rojinegras celebraron el día de la niñez con toda la alegría y entusiasmo con un regalo especial. Le dieron la bienvenida a la mascota oficial, una coneja que las nenas le elegirán el nombre.

Las chicas recibieron regalitos y comieron unas riquísimas hamburguesas en el tercer tiempo gracias al esfuerzo de los papás, mamás, comerciantes, comisión directiva y familias del básquet femenino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar