26 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eubanks

El Duke tuvo debut y despedida en el US Open

Santiago Rodríguez Taverna cayó 64- 6-4 ante el Chistopher Eubanks, en la primera ronda de clasificación del Abierto de EE.UU. Estuvo errático y su rival lo dominó desde el saque.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2022 - 10:19

En un año que nunca olvidará, Santiago Rodríguez Taverna pasó por el último Grand Slam de 2022 jugando en primera roda de clasificación de Abierto de los Estados Unidos.

Fue derrota para el pilarense (160° de la clasificación) en un ajustado 6-4 6-4 frente al local Christopher Eubanks, número 147. En un partido que duró 61 minutos -disputado en la cancha 17 de Flushing Meadows- el Duke no pudo contrarrestar el saque de su rival, sin dudas su arma más poderosa y acaso la única: logró nada menos que 15 aces.

Sin embargo, más allá del servicio de Eubanks, Santi estuvo errático en momentos puntuales, por lo que al estadounidense le alcanzó con quebrar una vez por set para llevarse una victoria que le permite avanzar de ronda clasificatoria.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar