Tomás Arrotea

“El equipo hizo un partido sólido”

El técnico subrayó la actuación de Real Pilar en el triunfo 3-1 ante Alem. “Impusimos condiciones de entrada, lo controlamos y hasta pudimos haber hecho algún gol más”, rescató.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de agosto de 2022 - 07:35

Tomás Arrotea se fue más que satisfecho con el rendimiento de Real Pilar en el triunfo 3-1 ante Alem, que lo deja como escolta del Clausura de la C.

“En líneas generales el equipo hizo un partido sólido, porque en los primeros minutos salimos a buscar el triunfo, impusimos condiciones de entrada, no solo en situaciones sino con goles, que es lo más difícil en esta categoría”, argumentó el entrenador a La liga Radio (FM Plaza 92.1).

“No sufrimos mucho, lo controlamos y hasta pudimos haber hecho algún gol más”, agregó.

“Estamos empezando hacer daño con los defensores y eso es bueno para un equipo que quiere pelear arriba. Ahora hay que sostenerlo, que es lo más difícil”, dijo en referencia a los goles que vienen convirtiendo los zagueros.

Y cerró: “La experiencia de la primera rueda nos vino bien, me parece que se está viendo un equipo más firme.”

Por su parte, Mauricio Carrasco se mostró contento por el triunfo ya que consideró: “Lo necesitábamos para validar el punto en Gerli. Lo liquidamos temprano y eso nos ayudó a seguir tranquilos buscando ampliar la ventaja.”

Mientras Nazareno Fernández expresó que “jugamos sabiendo los resultados de los rivales y que si ganábamos nos poníamos a tiro del puntero, y lo logramos”. “Pero hay que estar tranquilos, cabeza fría y corazón caliente”, puntualizó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar