Top Race especial

Azar y Santilli apuntan al podio en Rosario

Diego se quedó con el 7º tiempo en la clasificación del TRV6. Nicanor se adjudicó el 4º registro en el TR Series. Y su invitado mantuvo la posición en la final.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de agosto de 2022 - 00:00

 

La fecha especial del Top Race V6 y el TR Series con invitados dejó a los pilarenses a la expectativa por avanzar hacia el podio en la definición del domingo en el autódromo de Rosario.

El campeón defensor y líder del torneo de la división mayor, Diego Azar, pudo pasar el primer corte de la clasificación, pero no ingresó a los 5 más veloces en busca de la pole position.

El piloto de Del Viso se quedó 7º de la acción del sábado al comando de su Toyota Lexus, con un tiempo de 1’43”327/1.000.

Desde esa posición partirá en la primera Etapa Final que se desarrollará desde las 11.45 de este domingo.

Jorge Barrio se llevó la pole y el lugar de privilegio para la carrera que abre la doble competencia de la fecha especial del TRV6. Barrio larga en la vanguardia con “Josito” Di Palma en el segundo cajón, Lucas Guerra tercero y Manuel Sapag cuarto.

En el TR Series, Nicanor Santilli Pazos volvió a tener una muy buena clasificación para ser 4º con 3’31”97/1.000 y quedando a 861/1.000 de la pole establecida por Oscar Sánchez.

Por la tarde del sábado se disputó la final de invitados y Diego Kolher tomó el vehículo del pilarense para defender la posición de la qualy.

La victoria perteneció a Di Palma con el Fiat Cronos de Adrián Hamze, segundo terminó Juan Catalán Magni con el auto de Oscar Sánchez cerrando el “2-3” de un contundente e intratable Octanos Competición.

Fabricio Persia con el Mercedes-Benz de su hermano Ariel Persia, del SDE San Juan, consiguió el 3º puesto tras largar 11º. El cuarto perteneció a Kholer con el de Santilli Pazos.

El TR Series continuará este domingo a las 10.10, con la segunda carrera.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar