Tiene 20 años

La joya de Del Viso que está en la mira de una selección

Iván Leguizamón podría ser convocado por Paraguay, dirigido por los mellizos Barros Schelotto. Quien confirmó los sondeos fue el DT de San Lorenzo, Rubén Insúa.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:20

En lo que va de 2022, Iván Leguizamón es una de las apariciones más interesantes del torneo argentino: el delvisense se afirmó en el plantel superior de San Lorenzo de Almagro y ahora es mirado de cerca por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, entrenadores de la Selección de Paraguay.

Es que el joven de apenas 20 años nació en el país vecino (en julio de 2002, precisamente en la ciudad de San Lorenzo), pero desde muy chico se mudó con su familia a la Argentina. No obstante, su irrupción en la Primera División -promovido por Pedro Trogio y afianzado en la era de Rubén Insúa- por su habilidad y velocidad hizo que la dupla técnica del seleccionado guaraní posara sus ojos sobre él.

Así lo confirmó en las últimas horas el propio Insúa, cuando indicó que "el otro día me llamó Gustavo para preguntarme por Leguizamón, para llevarlo a la selección. Creían que era hijo de paraguayos, pero no, solo nació allá y luego se vino a la Argentina. Después le comenté a él que lo están siguiendo y lo tomó bien. Tiene temperamento en la cancha".

Comentarios