Torneo Femenino

Somra es la octava maravilla

Las chicas de Tortuguitas golearon 8-0 a Unión, con Yamila González como su goleadora (4 tantos). Roma superó 5-0 a Matheu para seguir al frente del certamen.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:54

Las chicas de Deportivo Somra no quieren perderles pisada a las líderes de Roma, tras su contundente victoria por 8-0 ante Unión de Del Viso, por la 18ª fecha del Torneo Femenino de la Liga Escobarense de Fútbol.

Yamila González, que anotó 4 tantos, fue una de las figuras del encuentro, que además tuvo a Magalí Lozada (2), Micaela Izaguirre y Luciana Mora al resto de las goleadoras.

Las mujeres de Roma se mantienen al frente con un partido más sobre sus inmediatas perseguidoras de Torguitas. Las Romanas golearon 5-0 a Atlético Pilar, con tantos de Victoria Ballestrini (3), Guadalupe Andreotti y Tatiana Truppel.

Unión Ferroviaria se trajo un punto visitando a Don Torcuato para sostenerse en los primeros puestos. Noria Mendoza y Luciana Gómez levantaron un 2-0 para las derquinas que perdían por los goles de Yeimy Gallardo y María Arce para las Azulgranas.

Monterrey perdió 2-1 en su visita a América. Alicia Ortega marcó para las Vinotintos, mientras Araceli González y Ximena Alegre Saucedo fueron las artilleras de las paceñas.

La Sonia superó 7-0 a Matheu, este último equipo afrontó el partido con 10 jugadoras ya que tiene suspendido al resto del plantel por incidentes en un partido de Primera División masculina.

Real Metalúrgico empató 0-0 ante José C. Paz y Deportivo Metalúrgico-Manzanares fue suspendido. Capitanes tuvo fecha libre.

Posiciones: Roma 41; Somra 38; Real 30; Don Torcuato 29; Ferroviaria 28; La Sonia 26; América 20; Capitanes 19; Atlético y José C. Paz 18; Monterrey 15; Metalúrgico 11; Unión 9; Matheu 7; Manzanares 6.

Comentarios