Inferiores de AFA

Los Príncipes sumaron fuerte en casa

Los juveniles de Real Pilar tuvieron un cierre positivo en los pendientes ante Armenio. La Octava ganó 2-1 y hubo empates en Séptima y Novena. La 2012 goleó 5-1 a Berazategui, por la Asociación Metropolitana.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:08

Los Príncipes cerraron con saldo positivo jugando como locales ante Deportivo Armenio, en los partidos pendientes de la 14ª fecha del Campeonato B de AFA. Los chicos de Real Pilar completaron la tira en casa ganando en Octava y empatando en Séptima y Novena.

En la cancha auxiliar del Monarca, la Octava logró un triunfo importantísimo. Los dirigidos por Mario De Donato comenzaron perdieron 1-0 y lo dieron vuelta a través de Nahuel Verón, empujando un rebote en el travesaño tras el disparo de Mateo Abreu. Y luego, el propio Abreu, clavó el segundo con un disparo desde fuera del área para la victoria 2-1.

La Séptima del Rey mostró personalidad y confianza para levantar dos veces el resultado. Armenio golpeó primero, pero rápidamente el local lo empató con tanto de Martín Gómez. Aunque la alegría duró poco porque la visita nuevamente aprovechó una desconcentración para poner el 2-1 parcial. Uriel Yrigoyen, de penal, finalmente logró la paridad 2 a 2 de los Príncipes.

Finalmente, en Novena División no se sacaron ventajas y terminaron sin goles.

Por una nueva fecha de la Asociación Metropolitana de AFA, la 2012 de Real Pilar impuso condiciones y contundencia para golear 5-0 a Berazategui como visitante, con tantos de Boris Turk (3), Benjamín Saavedra y Tiziano Serraioco. En el amistoso de la 2014 también ganó 1-0 el Rey. La 2013 pilarense empató 1-1 con el gol de Mateo Esteban.

Luego fueron derrotas ante el Naranja y Diego Bellagamba anotó en la caída 3-1 de la 2009. También perdió en la 2011 (3-0) y 2010 (1-0).

Por otro lado, la Tercera División de Real Pilar empató 2-2 como local ante Berazategui, por la 13ª fecha del torneo de Reserva de AFA.

Gran reacción de los Monarcas que levantaron un 2-0 en contra (Ian Troilo y Ulises Velázquez anotaron para Bera) con las conquistas de Lucas Villafañe y Gonzalo Coronel.

La Tercera marca anteúltima con 11 puntos, producto de 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas en 13 presentaciones. El líder es Excursionistas con 24 unidades.

 

Galería de fotos

Comentarios