Automovilismo

Piloto pilarense sufrió tremendo accidente en Rafaela

Adrián Ciocci protagonizó un fuerte vuelco en la final del Top Race Junior. El volante local se bajó del Chevrolet sin consecuencias físicas. “Estoy bien, ni un rasguño. El auto se recupera, solo chaperío”, le contó a El Diario.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:32

Un pilarense sufrió un tremendo accidente en Rafaela. Adrián Ciocci protagonizó un fuerte vuelco en la final del Top Race Junior cuando apenas comenzaba la competencia en la mañana del domingo.

El volante local se bajó caminando de su Chevrolet y saludó al público, aunque se le colocó un cuello ortopédico y fue en ambulancia hasta el centro asistencial del autódromo para realizarle los chequeos correspondientes y verificar que todo está bien.
“Estoy bien, ni un rasguño, ya llegué a casa”, contó Ciocci en diálogo con El Diario. 



El gran susto llegó en la mitad de la segunda vuelta, porque un toque entre Martín Alessi y Juan Cruz Roca hizo que ambos terminaran contra el paredón, y Ciocci por intentar esquivar a esos autos en la salida de la chicana levantó y por un toque de Marcel Bonnin salió despedido hacia la parte interna del circuito y de costado, al tocar la tierra arada, protagonizó un tremendo accidente, con tres vueltas campana.

Gracias a la seguridad de los autos y de la categoría, solo hubo daños materiales, y los pilotos recibieron los chequeos correspondientes para confirmar que todo está bien.

“Si levante por el golpe adelante y me pegan de atrás (señala a Marcelo Bonnin quien lo toca). Una cagada pero bue, es lo que hay”, tiró en caliente el pilarense. “El auto se recupera para la próxima, solo es chaperio”, agregó.
 

Comentarios