Liga Escobarense

Villa Rosa tuvo un sábado de 10

El Súper Depor fue una aplanadora y derrotó 10-1 a Grand Bourg, por el Apertura de la B. Camilo Brandell fue la figura con 5 tantos. Unión empezó el Clausura de la A venciendo 3-1 a Manzanares.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de julio de 2022 - 20:04

Villa Rosa tuvo una tarde de sábado fantástica y armó su festival de goles como local para superar con contundencia por 10-1 a Grand Bourg, y cerrar de la mejor manera la campaña en el Torneo Apertura de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.

Camilo Brandell fue la figura del partido al concretar la mitad de los tantos (5). Además también sobresalió el juvenil Rodrigo Miranda, que marcó 2 tantos y lleva 4 con apenas 2 encuentros disputados en Primera. Andrés Cañete, Gabriel Infante y Nicolás Domínguez marcaron los restantes. Nazareno Da Fonseca anotó el descuento para el colista de la B.

Abrojal se trajo un punto desde Maschwitz, al igualar 1-1 ante Atlético Escobar FC. Rodrigo Villanueva anotó el gol del Verde, mientras Ezequiel Correa convirtió para el local.

Unión Ferroviaria padeció la eficacia de Real Metalúrgico -3º en el Apertura- y cayó por 3-0 con los tantos de Hernán Carrocino, Matías Moriniega y Pablo Barboza.

Mientras Los Altos festejó en José C. Paz. En la cancha de La Sonia superó 2-0 a Capitanes de Aguilar como visitante, con tantos de Pablo Gomes y Saúl Espíndola.

El cierre del Apertura tendrá el gran partido entre el puntero América (46 puntos) y el escolta Sportivo Unión (44) en José C. Paz. Pero no habrá definición ya que los de San Miguel protestaron el encuentro que perdieron 2-1 ante Unión Ferroviaria en Derqui por la supuesta mala incorporación de jugadores del Ferro.

Este domingo a las 15 seguirá la 18ª fecha con El Tablón-La Campana, en Real Metalúrgico; Atlético Toro-Domingo Matheu, en Abrojal; y Somra-Villa Juana.

A las 19 cerrarán La Nueva-Flecha Azul, en Unión. Mientras Colectividad Boliviana ganó los puntos ante Reino, que se retiró de la competencia.

Por otro lado, Los Altos ante Colectividad Boliviana completarán el pendiente el martes 2, a las 20, en Hacoaj.

Unión ganó en Manzanares
Unión pisó fuerte en Manzanares, en el inicio del Torneo Clausura de la División A. El Tatengue definió el pleito en la etapa inicial ya que se imponía con los tantos de Aníbal Torres, Andrés Rentería y Luis Benítez. Sebastián Ciaccheri descontó para el local.

San Alejo no le pudo hacer frente al campeón La Fraternidad y cayó por 2-0 como local. A los 12 minutos del primer tiempo, la Máquina se imponía con los goles de Lucas González y Facundo Villalba, con un equipo con varias caras nuevas por ausencias de suspensiones y lesiones. Además, el ganador del Apertura logró sostener el partido a pesar de quedar con 9 jugadores por las expulsiones de Rubén De Ángelo y Martín Arce en el segundo tiempo.

La Sonia -subcampeón del Apertura- derrotó 3-1 a La Catedral con las conquistas de Cristiam Basualdo, Sebastián Maciel y Matías Rodríguez.

Mientras Atlético Perú logró un triunfo clave por la permanencia en la tabla general. Fue 2-0 sobre Monterrey, en la cancha de Derqui, con los tantos de Pablo Erustes y Lucas Modesto. Por ahora está afuera de todo hasta que se complete la 1ª fecha.

Zelaya jugaba este sábado por la noche ante José C. Paz de visitante. El domingo a las 11 jugará Malvinas-Deportivo Metalúrgico; a las 15, Roma-Derqui; y a las 18, Hacoaj-Don Torcuato.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar