Superliga Amateur de Fútbol Pilarense

Del Viso City conquistó el Apertura de los Senior

Goleó 5-0 a Deportivo Dortmund en la última fecha del certamen para coronarse campeón de la categoría +35 años. Forjó una brillante campaña en la Serie A con 24 puntos, superando por 2 a Deportivo Pinazo.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de julio de 2022 - 19:52

Los muchachos de Del Viso City tocaron el cielo con las manos, después de conquistar el Torneo Apertura 2022 de la Serie A organizada por la Súperliga Amateur de Fútbol Pilarense (SLAF).

Los flamantes campeones golearon por 5 a 0 a Deportivo Dortmund en la última fecha del campeonato Senior (Mayores de 35 años) para vestirse de gloria.

Pablo Rodríguez, Pablo Rebagliatti, José Luis Gómez, Federico Stugelmayer (2) fueron los artilleros de tremenda goleada que selló una brillante campaña de los delvisenses.

Fue un triunfo categórico de los Ciudadanos para redondear un primer semestre muy bueno y que lo llevó a dar la vuelta olímpica en la apertura de la temporada 2022 de la SLAF.

La campaña

El City cerró una gran actuación tras disputar 11 partidos consiguiendo 7 triunfos, 3 empates y solo 1 derrota, en un torneo del que participaron 12 equipos. El campeón cerró con 24 puntos y superó por 2 a su inmediato perseguidor, Deportivo Pinazo.

El equipo de Del Viso logró su tercer título en la competencia después de ganar los torneos de Verano de 2018 y 2019.

Los Ciudadanos alcanzaron la gloria al tener como virtud “la constancia en el juego a lo largo del campeonato”. Así resaltó Ariel Vázquez, uno de los integrantes del plantel el por qué son los merecidos campeones.

Los integrantes del flamante campeón, que tuvo a Chichen Achuarecci como técnico y a Pablo Amuleto como ayudante, son: Ariel Vázquez, Ramón González, José Olivera, Diego Martínez, Pablo Rodríguez, Juan Alberto Noguera, Daniel González, Hugo Díaz, Gabriel Rebagliatti, Darío Sandoval, Ignacio Pascuzzi, Ángel Araujo, Fernando Ocampo, Máximo Pacuzzi, Pablo Rebagliatti, Carlos Medina, Diego Goyechea, Ariel Ávalos, Gustavo Carballo, Cristian Grandinetti, Alejandro Charlo, José Luis Gómez, Sebastián Lucas, Julián Sacaglia, Rodrigo Acciaresi, Facundo Varela, Federico Stugelmayer, Miguel Maciel y Hernán García.

7 victorias logró Del Viso City para quedarse con el Torneo Apertura de la Serie A +35 de SLAF.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar