Clausura de la C

Real Pilar armó un show de goles y quedó a tiro de la punta

En un partidazo, le ganó 4-3 a Berazategui y se puso a cuatro puntos del líder Merlo. Lo iba ganando, se lo dieron vuelta y se lo terminó llevando con un gol de Diego Crego sobre el final.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de julio de 2022 - 21:06

Real Pilar ganó un verdadero partidazo en esta noche de miércoles de humedad y leve llovizna en el Carlos Barraza. Se impuso por 4-3 a Berazategui para sumar 11 puntos y quedar a cuatro del líder e invito, Argentino de Merlo. Pudo hilvanar dos victorias seguidas y volvió al triunfo en su estadio, estrenando una camiseta totalmente rosa.

Fue uno de los mejores partidos del año en la categoría. Cuando Berazategui manejaba la pelota apareció Mauricio Carrasco para picarla ante la salida del arquero Adrián Leguizamón y poner el 1-0 a los 12. Ambos se prestaban el control del partido, con el visitante manejando la pelota de la mano de Alan Visco, que jugaba y hacía jugar y Real apostando a mover la defensa naranja y encontrar los huecos.

A los 38 Matías Flores puso el empate luego de un resbalón de Nazareno Fernández en la salida. Así se cerró la primera parte.

En el complemento Real entró dormido. Al minuto otra pérdida en la mitad de la cancha puso a Berazategui en el área de Pablo Adasme y Siro Campuzano definió contra un palo para poner el 2-1 y la desazón en el Monarca.

Reaccionó Real y llegó al empate tras una jugada profunda de Carrasco, centro de Manuel Cordeviola para que Campuzano la metiera contra su propio arco apremiado por Diego Crego. Se jugaban 5 de la segunda parte y lo mejor estaba por venir.

Los de Tomás Arrotea se percataron que Berazategui entregaba ventajas en defensa. Y fue por el tercero. A los 12, en una gran jugaba colectiva, Nicolás Fittaioli llegó hasta el área chica para que Carrasco la empujara en el segundo palo y pusiera a Real nuevamente en ventaja.

Le costó sostener la pelota al equipo de Pilar y Berazategui hizo gala de por qué es uno de los equipos que mejor juega en la categoría. Tanto fue la visita hasta que a los 38, tras un largo asedio en el área monarca, Santiago López cambió la trayectoria en el área y puso el 3 a 3 junto el palo izquierdo de Adasme.

Parecía que no había nada más. Pero en otra noche épica, Real encontró la victoria sobre el final. Fittaioli remató al arco a la salida de un córner desde la derecha, el rebote se metió en el área y encontró a Crego solo, para que el delantero defina ante la salida de Leguizamón que alcanzó a obstruirla pero no pudo evitar que ingresara mansa junto a su palo derecho.

Partidazo y triunfazo de Real que con esta victoria alcanza los 11 puntos, a cuatro de Merlo. El Monarca quedará libre en la próxima fecha.

Real formó con Pablo Adasme, Gerardo Pérez, Sergio Ocampo, Juan José Rodríguez Silva, Nazareno Fernández, Nicolás Fittaioli, Mathías Crocco, Nahuel Ríos, Diego Crego, Manuel Cordeviola y Mauricio Carrasco. Ingresaron Darío Leguiza y Federico Coronal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar