Liga Escobarense de Fútbol

Flecha dio batalla pero no pudo con el sólido líder

El Azul perdió 3-2 como local ante América, que volvió a la cima de la División B. Los de José C. Paz definen en su casa el título del Apertura ante Sportivo Unión. Atlético Toro empató 0-0 visitando a La Campana.
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:17

Flecha Azul guapeó, luchó pero no pudo contra el firme líder de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. El equipo de San Alejo cayó 3-2 como local ante América, que en la última fecha definirá al campeón del Torneo Apertura ante Sportivo Unión, en casa.

Alejandro Araujo, Gonzalo Fernández y Sergio Maidana anotaron los tantos del puntero del campeonato, mientras Lucas Anchával y Lucas Andreasein marcaron para los Azules, que sufrió la expulsión de Juan Flores.

Con esta victoria, América recuperó la cima del certamen con 46 puntos y con una fecha por jugar, le lleva 2 a Sportivo Unión, su próximo rival, que el sábado derrotaba 1-0 a Atlético Escobar FC.

Atlético Toro rescató un punto visitando a La Campana, en un partido que finalizó sin goles.

Además, Real Metalúrgico goleó 6-0 a El Tablón como local, con tantos de Jonathan Obregón, Iván Díaz, Matías Moriniega, Marcelo Ledesma, Federico Alderete y Bruno Díaz. Con esta victoria, el Metal de San Miguel se subió al podio con 39 puntos.

Colectividad Boliviana derrotó 1-0 a Villa Juana de visitante, con el tanto de Daniel Juárez. Brian Farías, en el local, y Ariel Cabuche Orbegoso, en el de Escobar, fueron expulsados.

Somra venció 4-2 como visitante a Grand Bourg, con los tantos de Augusto Sais (2), Jonatan Bastos y Adriel Moreno para el vencedor. El descuento local lo hizo Javier Gamboa y Jesús Sotelo. Además, Los Altos ganó los puntos ante Reino, equipo que se retiró de la competencia.

El sábado comenzaba la fecha con Abrojal 2-Unión Ferroviaria 0, Domingo Matheu 4-Villa Rosa 3 y Capitanes de Aguilar 4-La Nueva 2.

Posiciones: América 46; Sp. Unión 44; Real Metalúrgico 39; Los Altos 37; Villa Rosa y Escobar 34; Matheu 32; Somra 30; Abrojal 29; Flecha 24; La Nueva 20; Ferroviaria 18; Villa Juana 15; Boliviana 14; Reino 12; El Tablón y Toro 11; La Campana y Capitanes 9; Grand Bourg 7.

 

 

Victoria Naranja

La Catedral superó 1-0 a Roma como local, en el pendiente de la 17ª fecha de la División A. Jonathan Moreira marcó el tanto del triunfo para el equipo de Hurlingham. Con esta victoria, el Naranja quedó 7º con 28 puntos y los de Milberg siguen en promoción con 14. Atlético Pilar (7 unidades) jugará este jueves, a las 20, visitando a Náutico Hacoaj (18), completando la última fecha del Apertura.

 

Comentarios